La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 10 MESES

¿Cada vez más cerca de Argentina?

8.310 visitas

argentina

sampaoli

Foto: eldinamo.cl
El presidente del fútbol argentino, Claudio Tapia, viajaría en los próximos días a España para ofrecerle el puesto de Bauzá al ex técnico de la Roja.

La AFA quiere a Sampaoli como DT hasta el 2022

El medio argentino La Nación aseguró que en los próximos días, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, visitará a Jorge Sampaoli en España con el fin de ofrecerle el puesto de director técnico del albiceleste.

Según precisó el matutino, Tapia le ofrecerá al actual técnico del Sevilla “un proyecto que, como objetivo de máxima, podría extenderse hasta Qatar 2022”. Junto con eso, el casildense tendría la probación de Daniel Angelici, vicepresidente de la AFA, y que ya intentó contar con los servicios del ex DT de La Roja en Boca Juniors.

De esta manera, una vez que se desvincule a Edgardo Bauzá de la banca argentina, se le ofrecería el puesto a Sampaoli. Esto se suma a las declaraciones que entregó el pasado viernes y que pusieron en duda su continuidad en el equipo español.

“Tengo un contrato que me vincula con el club y no tengo que aclarar nada. Es un contrato que tiene un montón de aristas favorables al club y a mí, que permiten salir o quedarse. Por eso me voy a reunir con el presidente por si conviene alargar este proceso o no”, señaló.

HOY
HOY

¿Fin al culebrón?

1.013 visitas

fabra

barrios

Foto: argentina.as.com
Los jugadores colombianos (a través de su abogado, Miguel Angel Pierri) y las denunciantes llegaron a un acuerdo privado, señalaron allegados a la dirigencia 'xeneize'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Boca madruga al Rojo y se lleva a Bebelo Reynoso?

960 visitas

boca juniors

reynoso

Foto: diariopopular.com.ar
Ya caído lo de Nicolás Gaitán, y con Ricardo Centurión en Racing, la intención de Guillermo Barros Schelotto sigue siendo contratar a un hombre de mitad de cancha para arriba que pueda marcar la diferencia. Y a Christian Cueva, el peruano que forma parte de la selección de Ricardo Gareca y del San Pablo de Brasil, en las últimas horas se sumó con fuerza el nombre de Emanuel Reynoso, talentoso conductor de Talleres de Córdoba.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY