La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

Bomba y mega escándalo en Diario de Mariana

17.206 visitas

diego maradona

rocio oliva

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
¿Ya lo sabe Maradona?

El crack de Boca y Rocío Oliva. Mirá

Rocío Oliva se quedó en Argentina feliz de la vida para dedicarse de lleno a Excursionistas, mientras Diego Maradona hace lo propio entre China y Dubai: cada día más lejos, el golpe más duro al Diez llegó a través de DDM y trata sobre Ricardo Centurión, el crack de Boca vinculado a su ¿ex? pareja y fanática de River.

Tal como consigna ArdeTele, todo parece indicar que Rocío, a pesar que los protagonistas no hayan anunciado que no siguen en pareja, ya olvidó a Diego y cambió de 10: los fuertes rumores la ponen cerca de un jugador de Boca Juniors.

El sábado a la noche, la jugadora de Excursio fue a bailar con sus amigas a un boliche en Puerto Madero. Allí, se la habría visto muy cerca de Ricardo Centurión, el actual 10 del Xeneize, quien se recupera de un gravísima lesión que lo marginó de las canchas desde el 15 de abril.

Esta tarde Ricky, quien disfruta de salidas con sus amigos cuando sus tiempos se lo permiten, fue noticia ya que todos los ojos de Boca están puestos en su participación justamente contra River, el domingo 14 de mayo. Mientras vinculan a Maradona una con una bailarina correntina, ¿nace el romance del año entre el 10 de Boca y Oliva?







HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

842 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

815 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >