La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Boca y River vuelven a entrenarse con objetivos distintos

3.735 visitas

boca juniors

river plate

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Con objetivos distintos, Boca y River regresan a los entrenamientos este lunes.

Arrancan sus pretemporadas, mientras terminan de definir sus planteles.

Mientras que los dirigidos por los mellizos Barros Schelotto tendrán tiempo en el semestre de armar el mejor equipo para llegar afilados a la Libertadores de 2018, los de Núñez piensan en la Copa de este año. El conjunto de Marcelo Gallardo ya ganó su encuentro de ida por los octavos de final como visitante a Guaraní por 2-0.

Boca

Con la única cara nueva, Paolo Goltz, y sin Ricardo Centurión, regresa a los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla para afrontar una pretemporada muy particular, ya que se desarrollará en buena parte en Ciudad del Este, Paraguay.

En cuanto a los refuerzos, algo que preocupa a Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici, sólo estará presente el defensor ex Lanús, procedente del América de México, y se espera que en el curso de esta semana se sume Cristian Espinoza, a quien sólo le resta firmar contrato.

Otro de los que podría sumarse en los próximos días es el colombiano Edwin Cardona, que se despidió de los Rayados de Monterrey. Boca y Monterrey habrían llegado a un acuerdo para que el Xeneize sume al jugador a préstamo por un año. También parece estar encaminado uno de los sueños del presidente de Boca: Ramón 'Wanchope' Abila.

El equipo dirigido por Barros Schelotto permanecerá en Paraguay, desde el 20 al 29 de julio. Trabajará en el Complejo Internacional del Este (CIDE), en Minga Iguazú, a 21 kilómetros de Foz do Iguazú. Un lugar en el que realizaron varias pretemporadas los equipos de Cerro Porteño y Libertad de Paraguay.

En cuanto a los amistosos, el primero pautado será el 29 de julio en Chaco, ante un rival sin definir. Luego e medirá al Villarreal de España el 2 de agosto en La Bombonera y viajará a La Plata para medirse contra Gimnasia el 5. En tanto, el 8 enfrentará a Vélez Sarsfield en Salta, el 12 a Talleres en Córdoba y el 2 de setiembre el Superclásico ante River en el estadio San Juan del Bicentenario.

River

El plantel retorna a los entrenamientos tras el intervalo por vacaciones con el objetivo de preparar el partido revancha en condición de local contra los paraguayos.

Los futbolistas comenzarán las actividades a partir de las 9 en el River Camp, de la localidad de Ezeiza, a puertas cerradas y donde trabajarán hasta el próximo miércoles cuando viajen rumbo a Orlando, Estados Unidos, para continuar con la pretemporada hasta el 1 de agosto.

El arquero Germán Lux, el defensor Javier Pinola, el mediocampista Enzo Pérez y el delantero Ignacio Scocco son hasta ahora los cuatro refuerzos riverplatenses.

Además estarán el defensor Alexander Barboza, quien regresó de Defensa y Justicia y será tenido en cuenta por el DT para la pretemporada, y el mediocampista Nicolás Bertolo, que volvió de Banfield, pero negocia la extensión del préstamo con el Taladro.

Otros de los futbolistas a los que les toca regresar a River, pero que continuarán en otros equipos son Augusto Solari (Racing Club), Federico Andrada (Vélez Sarsfield), Leandro Vega (San Martín de San Juan) y Juan Kaprof (Defensa y Justicia).

En tanto, el defensor ecuatoriano Arturo Mina estará presente en la vuelta al trabajo, aunque se encuentra a la espera de una propuesta para continuar su carrera en otro club.

El mediocampista uruguayo del Liverpool Nicolás de la Cruz, hermano del ex River Carlos Sánchez, podría ser otro de los que se sume como refuerzo.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Uno de los refuerzos que quería Boca se lesionó y quedó descartado

2.335 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto no quiere que se le escape ningún detalle. Si bien tiene que equipo armado para jugar la Copa Libertadores del año que viene, que es el gran objetivo de Boca, quiere refuerzos de jerarquía para consolidar aún más el plantel. Para el mercado de pases que se viene, el DT ya tiene apuntados a algunos jugadores. Entre ellos se encontraba Jonathan Silva, pero lo tuvo que tachar.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

1.021 visitas

boca juniors

luis advincula

Foto: depor.com
El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

1.647 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Vuelve o no vuelve?

2.210 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >