La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Boca visita a Rafaela; River busca acercarse

3.104 visitas

boca juniors

rafaela

Foto: abc.com.py
El conjunto auriazul llega al último tercio del campeonato con 44 puntos, cinco más que Newell’s, su escolta más cercano. Un poco más atrás asoman Estudiantes y River Plate, que había empezado el año a 11 puntos de los xeneizes y ahora está a 6 unidades, cuando restan cuatro jornadas para un nuevo ’superclásico’ que podría ser crucial para la definición del título.

El líder Boca Juniors visitará a Atlético Rafaela, con varios rivales al acecho, entre ellos su archirrival River Plate, que recibirá a Sarmiento, en los partidos destacados de la fecha 21 del torneo argentino, que comenzará este viernes.

Boca dejó pasar la semana pasada una buena chance de ampliar su ventaja al frente del torneo al igualar 1-1 en su casa ante el débil Patronato. “Dependemos sólo de lo que hagamos nosotros y no nos podemos estar fijando en los demás. Lo que haga River no me interesa. No nos fijamos si achicó la diferencia o no, lo mismo con Newell´s o Estudiantes”, consideró Darío Benedetto, el goleador de Boca.

Este fin de semana, Boca visitará a Atlético de Rafaela, un rival que está en serios problemas, ya que ocupa el último puesto en la tabla de promedios dentro de un certamen en el que habrá cuatro descensos. Está por el momento a once puntos de Quilmes, el primer equipo que está al margen de los puestos de caída directa a segunda división.

Por otro lado, River busca sumarle preocupaciones a su archienemigo histórico, sostenido en un formidable arranque de año, con cinco victorias en fila en el torneo local y otras dos en la Copa Libertadores de América, en la que es dominador del Grupo 3.

“Lo bueno de la última fecha fue que perdieron puntos los de arriba y nosotros logramos arrimarnos un poco. Pero hoy no pensamos para nada en el superclásico y por eso no vamos a empezar a jugar desde ahora ese partido”, consideró el DT de River, Marcelo Gallardo.

La fecha 21 del campeonato argentino empezará la noche del viernes con el duelo en el que San Lorenzo, que perdió un poco de terreno en las últimas semanas pero aún tiene chances, recibirá al necesitado Temperley.

El sábado, el escolta Newell’s visitará a Aldosivi, seguidos de Racing-Atlético Tucumán, Banfield-Quilmes, Defensa y Justicia-Lanús, Vélez-Unión, y Rosario Central-Gimnasia La Plata. El domingo se enfrentan Estudiantes-Huracán, Atlético de Rafaela-Boca, San Martín de San Juan-Belgrano, River-Sarmiento, Talleres-Godoy Cruz, y Arsenal-Independiente, y el lunes completan Patronato-Olimpo y Colón-Tigre.

Fuente: abc.com.py

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA