La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Boca venció a Lanús y va por la doble corona

35.266 visitas
Foto: clarin.com
El conjunto de Barros Schelotto terminó con nueve por las expulsiones de Gómez y Fritzler. En el encuentro decisivo, el equipo de Arruabarrena se medirá con Rosario Central.

En San Juan, se impuso por 2 a 0. Los goles fueron de Lodeiro, de penal, y Tevez.

Boca va por la doble corona. En San Juan, venció por 2-0 a Lanús con goles de Nicolás Lodeiro y Carlos Tevez, se metió en la final de la Copa Argentina y está a un triunfo de ser campeón en el Campeonato de Primera División (recibirá a Tigre el 1° de noviembre). Rosario Central será su rival en los dos torneos ya que lo enfrentará en el partido decisivo de la Copa (se definiría el 4 de noviembre en Córdoba) y chocarán en la última fecha del campeonato.

Rodolfo Arruabarrena sabe que debe coronar el fin de año o su crédito se agotará. Y tiene la oportunidad de hacerlo por duplicado. Por eso en San Juan el Vasco puso lo mejor que tiene aprovechando que este fin de semana no habrá fútbol por las elecciones.

Boca empezó como siempre: mucha intensidad y poco juego. Dominaba la pelota, pero no llegaba con claridad. Hasta que a los 10, Marcelo Meli picó al área, le ganó la posición a Diego Braghieri y recibió el empujón del defensor para aterrizar sobre el césped del Estadio del Bicentenario. Saúl Laverni cobró penal y Boca se preparaba para festejar.

Pero no fue Carlos Tevez el encargado de ejecutar la pena máxima. El capitán de Boca venía de fallar dos penales consecutivos ante Crucero del Norte en la Bombonera y frente a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Argentina. Entonces el Apache le cedió la oportunidad de convertir a Nicolás Lodeiro. Y el uruguayo no la desaprovechó: zurdazo alto, al medio, para quebrar a Matías Ibáñez e instalar el 1-0. Boca se instalaba en la final.





Fuente: clarin.com

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA