La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Boca tiene en Messidoro su nueva estrella

16.371 visitas

boca juniors

messidoro

Foto: marca.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Boca Juniors evitó un incendio ante Aldosivi, en un partido en el que la noticia más destacada fue el debut oficial con 18 años de Alexis Messidoro, que no pudo tener un mejor estreno con la camiseta 'xeneize' marcando el tercero en la victoria de los de Guillermo Barros Schelotto.

Debuta oficialmente en Boca con un gol.

Las cosas no empezaron nada bien para Boca. Bandiera adelantó a Aldosivi en la primera parte, pero justo antes del descanso Andrés Chávez empató el encuentro.

En la reanudación, los cambios dieron otro aire a Boca. Uno de los recién ingresado puso el segundo. Lodeiro dio tranquilidad a La Bombonera, que estalló cuando el juvenil Messidoro hizo el tercero. Chávez cerró la goleada.





HOY

Nicolás Castro, el juvenil que Boca le sopló a Newells

870 visitas

boca juniors

nicolas castro

Foto: diariopopular.com.ar
Quiera o no quiera Newell’s, Boca se quedará con un juvenil leproso y en Rosario están que vuelan de la bronca. Se trata del enganche Nicolás Castro, de 17 años, que por insistencia de sus padres emigrará para continuar su carrera formativa en el Xeneize.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Carlos Tévez ya negocia su regreso a Boca Juniors

973 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: chile.as.com
Las gestiones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ante la dirigencia de Shenhua Shanghai de China para que Carlos Tevez vuelva a ser jugador de Boca en 2018, quedaron en manos del representante del jugador, Adrian Ruocco.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme cree que Argentina puede ser candidata, pero con una condición

1.050 visitas

argentina

riquelme

Foto: clarin.com
Tras una ardua etapa de clasificación en la que obtuvo su pasaje a Rusia 2018 recién en la última fecha frente a Ecuador en Quito, el seleccionado argentino está encarando su preparación para la Copa del Mundo del año próximo con algo más de tranquilidad, aunque los amistosos ante Rusia y Nigeria ofrecieron señales dispares.

CONTINUAR LEYENDO >