La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 19 DÍAS

Boca, sin dudas: Guillermo definió los once para enmudecer el Monumental

1.699 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: diariouno.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Guillermo Barros Schelotto repetirá el equipo de cara al Superclásico del domingo, que se jugará en el Monumental desde las 18.05. El Mellizo probó en el entrenamiento de hoy a los mismos 11 que golearon a Belgrano el domingo pasado en la Bombonera.

Barros Schelotto ratificó la confianza en el once que goleó a Belgrano el pasado domingo y repetirá el equipo en el Superclásico ante River.

De no mediar inconvenientes, el único líder del campeonato -con puntaje ideal- arrancará el choque ante River con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

El técnico decidió que además se concentraran Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Agustín Bouzat, Gonzalo Maroni, Junior Benítez, Cristian Espinoza y Walter Bou. De estos nueve futbolistas, dos quedarán fuera del banco de suplentes.

HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

853 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

943 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >