La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Boca se fue caliente: reclamó un penal y una roja

4.053 visitas

boca juniors

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Tan hablado estuvo el partido en la previa que cada situación dudosa iba a generar revuelo. Y así fue. A los 22 minutos del primer tiempo llegó la primera y fue en el área de Rosario Central.

En el primer tiempo, hubo un airado pedido a Loustau por una mano de Gissi en el área. Y Villagra debió ver la segunda amarilla.

Tras un centro desde la derecha de Jonathan Silva, la pelota buscaba la cabeza de Santiago Vergini, que no pudo conectar y terminó pegando en la mano de su marca, Dylan Gissi, que estaba atrás. El defensor, en su afán de sacarla, tampoco pudo darle de cabeza.

Patricio Loustau, que estaba bien ubicado (en el punto del penal), y el juez de área Ariel Penel (estaba sobre la línea de fondo, a cinco metros de la jugada) interpretaron que el impacto había sido casual, aunque Gissi abarcó un área más grande que lo habitual con su movimiento.



Más tarde, a los 33 minutos, el árbitro debió sacarle la segunda amarilla a Cristian Villagra, quien había sido amonestado por una infracción a Centurión, y barrió con vehemencia contra Pablo Pérez sobre el costado izquierdo. Loustau dijo 'siga, siga'.



En el segundo tiempo no hubo jugadas puntuales, aunque a los 25 minutos se produjo un encontronazo tras una jugada en la que Silva no le devolvió la pelota a su rival. Después de las quejas, Carlitos Tevez intervino y entregó el balón.

El choque por los cuartos de final de la Copa Argentina en Córdoba estaba salpicado por lo que había ocurrido hace un año en la final del certamen, cuando el árbitro Diego Ceballos tuvo una pésima actuación y favoreció a Boca con sus errores.

Se habló demasiado. Eduardo Coudet y Guillermo Barros Schelotto abrieron sus paraguas. Y para colmo, el vicepresidente de Central Luciano Cefaratti pidió controlar la temperatura de las bolillas utilizadas en el sorteo del árbitro.

La realidad es que Patricio Loustau cometió errores determinantes en el primer tiempo que pudieron haber cambiado el rumbo del partido. Y esta vez el favorecido fue el equipo rosarino.



HOY

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

825 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

A qué hora juegan Boca vs Racing

1.212 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Se complica la vuelta de Tevez al Xeneize?

1.343 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: elintransigente.com
Boca Juniors sigue disfrutando de un 2017 para el recuerdo, en especial la segunda mitad del año, donde lleva 8 partidos consecutivos con victoria en el inicio de la Superliga

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Y después decían que estaban peleados

1.649 visitas

palermo

riquelme

Foto: ole.com.ar
La relación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo fue centro de debate durante mucho tiempo. Más allá de que ambos jugadores fueron de los que más alegrías le dieron a los hinchas dentro del campo de juego, sus cortocircuitos fuera del campo de juego eran también foco de atención del Mundo Boca.

CONTINUAR LEYENDO >