La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 MESES

Boca se cansó de esperar a Mariano Andújar y puso un límite

5.813 visitas

boca juniors

andujar

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Daniel Angelici le puso plazo a la respuesta de Estudiantes por la llegada de Mariano Andújar. 'Mañana es el límite', avisó el presidente de Boca, en medio de las negociaciones entre los clubes por la transferencia del arquero que quiere Barros Schelotto.

El presidente de Boca aseguró que sólo esperará hasta este martes por el arquero de Estudiantes.

'Está bien que Estudiantes defienda sus intereses, yo defiendo lo de Boca. Hablé con el presidente de Estudiantes (Juan Sebastián Verón), hicimos una propuesta seria y un esfuerzo por mejorarla. Estamos en la negociación', explicó Angelici en TyC Sports.



Las agujas del reloj avanzan y Boca todavía no encuentra el arquero que busca desde que se lesionó Guillermo Sara y quedó como primera opción el juvenil Axel Werner, titular contra River y contra Colón en el cierre de 2016.

Hasta el momento, las partes se acercaron lo suficiente en el monto pretendido (casi 3 millones de dólares), pero restan los detalles que suelen demorar negociaciones y que, en más de una ocasión, lograron tirar abajo una operación. Ayer, en el amistoso entre Estudiantes y Bayer Leverkusen en Orlando, Andújar jugó sólo 45 minutos, en los que atajó un penal. Luego fue reemplazado.

Angelici también se refirió a Fernando Gago y su continuidad. 'Hablé una hora y media. El sabe que el club le quiere renovar el contrato, pero hay diferencias de valores. Será así hasta ir arrimando la diferencia. O no. Es el referente de Boca y sabe que él es prioridad para nosotros', anunció.

Sobre Bentancur, Angelici aclaró que 'Juventus se lo puede llevar a partir del 1° de julio de 2017. Eso es lo que está firmado. Si me llaman para que sea antes, tengo que verlo. Habrá que analizar lo deportivo'.

Luego, Angelici habló de Carlos Tevez. 'Conociéndolo, sé que se querrá retirar en Boca. Lo conozco a él, y conozco a su familia. Va a ser muy difícil que se quede 10 meses en China. Recibió esa propuesta que hace pensar a todos. Como hincha de Boca quería que se quede, pero las ofertas de China son ilógicas. Si te llegan, te tenés que ir. Sé que algunos están dolidos con Tevez'.



HOY
HOY

Tevez y Maradona, los elegidos de Cardona

903 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: tycsports.com
A Edwin Cardona le alcanzaron un puñado de partidos para consolidarse en Boca. Ilusionado con su presente, también sueña con cumplir todos los objetivos en el club, tanto los del equipo como los personaleS: por un lado, sueña con jugar con Carlitos Tevez, a quien admira; por el otro, espera ser dirigido por Diego Maradona.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY