La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Boca se cansó de esperar a Mariano Andújar y puso un límite

5.702 visitas

boca juniors

andujar

Foto: clarin.com
Daniel Angelici le puso plazo a la respuesta de Estudiantes por la llegada de Mariano Andújar. 'Mañana es el límite', avisó el presidente de Boca, en medio de las negociaciones entre los clubes por la transferencia del arquero que quiere Barros Schelotto.

El presidente de Boca aseguró que sólo esperará hasta este martes por el arquero de Estudiantes.

'Está bien que Estudiantes defienda sus intereses, yo defiendo lo de Boca. Hablé con el presidente de Estudiantes (Juan Sebastián Verón), hicimos una propuesta seria y un esfuerzo por mejorarla. Estamos en la negociación', explicó Angelici en TyC Sports.



Las agujas del reloj avanzan y Boca todavía no encuentra el arquero que busca desde que se lesionó Guillermo Sara y quedó como primera opción el juvenil Axel Werner, titular contra River y contra Colón en el cierre de 2016.

Hasta el momento, las partes se acercaron lo suficiente en el monto pretendido (casi 3 millones de dólares), pero restan los detalles que suelen demorar negociaciones y que, en más de una ocasión, lograron tirar abajo una operación. Ayer, en el amistoso entre Estudiantes y Bayer Leverkusen en Orlando, Andújar jugó sólo 45 minutos, en los que atajó un penal. Luego fue reemplazado.

Angelici también se refirió a Fernando Gago y su continuidad. 'Hablé una hora y media. El sabe que el club le quiere renovar el contrato, pero hay diferencias de valores. Será así hasta ir arrimando la diferencia. O no. Es el referente de Boca y sabe que él es prioridad para nosotros', anunció.

Sobre Bentancur, Angelici aclaró que 'Juventus se lo puede llevar a partir del 1° de julio de 2017. Eso es lo que está firmado. Si me llaman para que sea antes, tengo que verlo. Habrá que analizar lo deportivo'.

Luego, Angelici habló de Carlos Tevez. 'Conociéndolo, sé que se querrá retirar en Boca. Lo conozco a él, y conozco a su familia. Va a ser muy difícil que se quede 10 meses en China. Recibió esa propuesta que hace pensar a todos. Como hincha de Boca quería que se quede, pero las ofertas de China son ilógicas. Si te llegan, te tenés que ir. Sé que algunos están dolidos con Tevez'.



Fuente: clarin.com

HOY

Entradas para Boca vs. Arsenal

964 visitas

boca juniors

bocafan

Foto: ole.com.ar
La comunidad oficial xeneize ofrece la posibilidad de que decenas de fanáticos cumplan el sueño de ver y alentar a Boca en la mítica Bombonera todos los meses.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca, golpeado en lo anímico y sin respuestas en el juego

985 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: lanacion.com.ar
La realidad marca que Boca está en un mal momento. Lejos está de ser una crisis: aunque haya fantasmas en la zona de la Ribera, en el campeonato los equipos aún deben verlo en la cima y a varios puntos de diferencia, más allá de que la brecha se acortó. El plantel de los Mellizos empieza a sentir la presión de pelear el campeonato: perdió puntos tanto de local como de visitante ante rivales de considerable inferioridad (Patronato y Atlético de Rafaela) en un momento crucial: pareció estar más concentrado en los partidos duros que se le avecinan ante tres perseguidores que quieren arrebatarle la punta: Estudiantes, en La Plata, River y Newell's en la Bombonera, en ese orden. Había pensamientos aislados, pero nadie imaginaba que así de complicado se le presentarían las cosas cuando el camino al título aparentaba ser más accesible. A continuación, una radiografía de cómo quedó parado Boca tras su excursión a Rafaela.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Maradona quiere dirigir otra vez a la albiceleste

1.008 visitas

argentina

maradona

Foto: la-prensa.com.mx
“Sigo siendo argentino y voy a morir argentino. No es que me esté ofreciendo. Estoy diciendo que el director técnico dentro mío no murió y el perfume del pasto me sigue atrayendo tanto como una mujer bonita”, admitió el astro del futbol en una entrevista con radio Rivadavia.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

De crack de Boca al golpe más duro de su carrera

900 visitas

boca juniors

Foto: elintransigente.com
De crack de Boca a la prisión: Sergio Araujo, que ahora juega en el AEK de Atenas y su pase pertenece a Las Palmas de España, fue sancionado con seis meses de cárcel y un año sin licencia de conducir.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY