La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Boca puso primera ante Emelec y festejó por Messidoro

7.264 visitas

messidoro

Foto: clarin.com
Carrizo selló el triunfo sobre el final. Tevez fue titular y salió en el complemento. El último campeón argentino abrió su 2016, en el que el gran desafío será la Copa Libertadores.

En San Juan, el equipo de Arruabarrena se impuso por 3-0. El debutante Messidoro abrió el marcador y habilitó a Pavón para el 2-0

Le costó pero finalmente consiguió quebrarlo. Y con los pibes. En el primer partido de un año 2016 que estará lleno de desafíos, sobre todo internacionales, Boca abrió el camino contra Emelec de Ecuador. Tras un primer tiempo muy parejo, el equipo de Rodolfo Arruabarrena encontró los goles en el segundo tiempo y terminó goleando 3-0. El pibe Alexis Messidoro le cambió la cara al último campeón argentino en su debut: gol y asistencia para Pavón. Después, Federico Carrizo selló la victoria.



El primer tiempo fue flojo. El campeón de Argentina y el campeón de Ecuador (dirigido por Omar De Felippe) no se hicieron daño. Apenas una gambeta de Carlos Tevez levantó al público en el Estadio del Bicentenario de San Juan. Y sobre el cierre recién Pablo Pérez tuvo la más clara con un cabezazo que se ahogó en las manos del arquero.

Pero en el complemento llegaron los cambios y también los goles. La apertura del marcador, a los 13 minutos del segundo tiempo, estuvo en el pie derecho de Messidoro, un enganche con edad de Quinta División (18 años) que juega en Reserva y que ya tuvo participación en algunos entrenamientos con la Primera. El juvenil recibió de Carlos Tevez y convirtió contra un palo del arco ecuatoriano.



Enseguida llegó el segundo gracias a una definición de Cristian Pavón, de 19 años, quien recibió la asistencia del propio Messidoro y, ya en el área mano a mano con el arquero, tocó entre las piernas del arquero. Iban 17 minutos del complemento.



Para la segunda mitad, se permitió cambiar la totalidad de ambos equipos. De hecho, la última modificación fue la de Carlos Tevez, quien a los 15 minutos le dejó su lugar a Pavón, quien convirtió apenas 120 segundos más tarde.

Con la tranquilidad de la ventaja Boca manejó el partido ante un Emelec que ya se había entregado. Y sobre el final llegó el 3-0 final con un cabezazo de Federico Carrizo (volvió tras seis meses en el fútbol mexicano).



Boca puso primera en 2016 con un buen triunfo y ya piensa en su próximo partido amistoso de pretemporada: el miércoles, en Mar del Plata, cuando enfrente a Racing en su presentación en los Torneos de Verano. Después llegarán los clásicos ante River y el debut en la Libertadores, el máximo desafío para los de Arruabarrena este año.



HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

1.124 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.375 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >