La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Boca puso primera ante Emelec y festejó por Messidoro

7.235 visitas

messidoro

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Carrizo selló el triunfo sobre el final. Tevez fue titular y salió en el complemento. El último campeón argentino abrió su 2016, en el que el gran desafío será la Copa Libertadores.

En San Juan, el equipo de Arruabarrena se impuso por 3-0. El debutante Messidoro abrió el marcador y habilitó a Pavón para el 2-0

Le costó pero finalmente consiguió quebrarlo. Y con los pibes. En el primer partido de un año 2016 que estará lleno de desafíos, sobre todo internacionales, Boca abrió el camino contra Emelec de Ecuador. Tras un primer tiempo muy parejo, el equipo de Rodolfo Arruabarrena encontró los goles en el segundo tiempo y terminó goleando 3-0. El pibe Alexis Messidoro le cambió la cara al último campeón argentino en su debut: gol y asistencia para Pavón. Después, Federico Carrizo selló la victoria.



El primer tiempo fue flojo. El campeón de Argentina y el campeón de Ecuador (dirigido por Omar De Felippe) no se hicieron daño. Apenas una gambeta de Carlos Tevez levantó al público en el Estadio del Bicentenario de San Juan. Y sobre el cierre recién Pablo Pérez tuvo la más clara con un cabezazo que se ahogó en las manos del arquero.

Pero en el complemento llegaron los cambios y también los goles. La apertura del marcador, a los 13 minutos del segundo tiempo, estuvo en el pie derecho de Messidoro, un enganche con edad de Quinta División (18 años) que juega en Reserva y que ya tuvo participación en algunos entrenamientos con la Primera. El juvenil recibió de Carlos Tevez y convirtió contra un palo del arco ecuatoriano.



Enseguida llegó el segundo gracias a una definición de Cristian Pavón, de 19 años, quien recibió la asistencia del propio Messidoro y, ya en el área mano a mano con el arquero, tocó entre las piernas del arquero. Iban 17 minutos del complemento.



Para la segunda mitad, se permitió cambiar la totalidad de ambos equipos. De hecho, la última modificación fue la de Carlos Tevez, quien a los 15 minutos le dejó su lugar a Pavón, quien convirtió apenas 120 segundos más tarde.

Con la tranquilidad de la ventaja Boca manejó el partido ante un Emelec que ya se había entregado. Y sobre el final llegó el 3-0 final con un cabezazo de Federico Carrizo (volvió tras seis meses en el fútbol mexicano).



Boca puso primera en 2016 con un buen triunfo y ya piensa en su próximo partido amistoso de pretemporada: el miércoles, en Mar del Plata, cuando enfrente a Racing en su presentación en los Torneos de Verano. Después llegarán los clásicos ante River y el debut en la Libertadores, el máximo desafío para los de Arruabarrena este año.



HOY

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

825 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

A qué hora juegan Boca vs Racing

1.004 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Se complica la vuelta de Tevez al Xeneize?

937 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: elintransigente.com
Boca Juniors sigue disfrutando de un 2017 para el recuerdo, en especial la segunda mitad del año, donde lleva 8 partidos consecutivos con victoria en el inicio de la Superliga

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Y después decían que estaban peleados

1.055 visitas

palermo

riquelme

Foto: ole.com.ar
La relación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo fue centro de debate durante mucho tiempo. Más allá de que ambos jugadores fueron de los que más alegrías le dieron a los hinchas dentro del campo de juego, sus cortocircuitos fuera del campo de juego eran también foco de atención del Mundo Boca.

CONTINUAR LEYENDO >