La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Boca le ganó a Racing y se aseguró un lugar en los octavos de final de la Libertadores

14.958 visitas

boca juniors

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
En un partido aburrido, que tenía destino de empate, Nicolás Lodeiro apareció como un rayo en cielo sereno y marcó un gol que le dio mucho más que una victoria a Boca sobre Racing. Es que el triunfo por 1 a 0 clasificó al equipo de Guillermo a los octavos de final de la Copa Libertadores, y obliga a la Academia a esperar hasta la última fecha para pasar de ronda.

Con gol de Lodeiro, el equipo de Guillermo superó 1 a 0 a la Academia en Avellaneda

'Hicimos un buen partido, presionamos bien. Se dio como lo planificamos. Estoy contento', señaló Agustín Orion al término del partido, feliz por la victoria. 'Si se dan un par de resultados, esperemos clasificar', agregó el arquero, sin darse cuenta que su equipo ya se había metido a octavos.

Así quedó el grupo

Boca se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que Racing tendrá que buscar el pase ante Bolívar, en la siempre complicada La Paz. Este jueves, Bolívar y Deportivo Cali tendrán un cruce caliente en Colombia, ya que se juegan la última oportunidad de buscar una plaza en la próxima etapa. La tabla del grupo 3: Boca (9 puntos), Racing (8), Bolívar (4) y Deportivo Cali (4).

El gol de Lodeiro



El planchazo de Videla a Pérez



¿Penal para Racing?





HOY

La nueva Bombonera

859 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
No es el plan de Angelici, sino el sueño inconcluso de Armando...

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El goleador que la Selección no tiene

960 visitas

argentina

benedetto

Foto: diariopopular.com.ar
La función del especialista que resuelve en el área ajena lo que quizás nadie logra resolver, es un rol que en la Selección suma más preguntas que respuestas.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Barrios ya se entrenó y quiere estar ante Belgrano

880 visitas

boca juniors

wilmar barrios

Foto: diariopopular.com.ar
Cuando parecía que ya estaba descartado para el domingo y apuntaba con todo para el Superclásico frente a River, en la jornada del lunes surgió la posibilidad de que Wilmar Barrios pueda jugar ante Belgrano de Córdoba, pese a que se está recuperando de la fractura del tercer metacarpiano de su mano izquierda sufrida hace poco más de una semana en el encuentro ante Patronato, en Paraná.

CONTINUAR LEYENDO >