La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Boca Juniors tendrá dos bajas para enfrentar a Emelec

5.728 visitas

boca juniors

Foto: eluniverso.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Daniel Osvaldo y Gino Peruzzi, según información que publica el diario argentino Olé, padecen molestias y se quedaron en Buenos Aires.

Boca Juniors tendrá dos bajas para medirse con Emelec, este sábado (a las 20:30 hora local/18:30 hora de Ecuador) en el estadio Bicentenario de San Juan, en Argentina, en la denominada 'Copa Cruce de Los Andes'.

En cuanto a Osvaldo, el que tomó su lugar en el último entrenamiento fue Sebastián Palacios y éste sería el elegido por el DT Rodolfo Arruabarrena para hacer dupla con el internacional Carlos Tevez. Mientras que en lugar de Peruzzi el sustituto sería Leonardo Jara, recién incorporado que haría su debut con la camiseta xeneize.

Entre los elegidos por el 'Vasco' aparecen los cuatro juveniles que se entrenan con Primera desde principio de año y el mediocampista Pablo Pérez, exjugador eléctrico.

Boca enfrentaría a Emelec con esta formación: Agustín Orión; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y Sebastián Palacios.

Nómina de convocados en Boca Juniors:

Agustín Orion, Guillermo Sara, Alexis Messidoro, Leandro Marín, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Lisandro Magallán, Pedro Silva Torrejón, Jonathan Silva, Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Nahuel Molina, Leonardo Jara, Iván Leszczuk, Federico Carrizo, Cristian Pavón, Andrés Chávez, Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y Sebastián Palacios.



HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

961 visitas

memes river

lux

Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

817 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY