La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: ¡Bienvenido Guille!

13.813 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Idolo indiscutido, los hinchas tienen pensando un recibimiento inolvidable. Guilleeermo, Guilleeermo...

El Melli dirigirá este lunes vs. Unión su primer partido a Bombonera llena: había debutado contra Racing a puertas cerradas por la sanción de la Conmebol.

Hacía poco que había asumido, apenas unos días, y en su segundo partido como técnico de Boca le tocaba ir a la cancha de River. Entonces se lo preguntaban:

- ¿Es una sensación especial entrar acá a un clásico, Guille?

- Especial va a ser el día que me toque volver a entrar a la Bombonera llena. Va a ser lo más lindo del mundo.

Pasaron ocho años, diez meses y 14 días desde la última vez que lo hizo. 'Sé que voy a volver. Fueron 10 años maravillosos, fue lo que soñé cuando vine. Y voy a seguir soñando para la vuelta. Sé que no me van a olvidar, yo tampoco a ustedes', dijo aquel 29 de abril de 2007 en la cancha de Boca. Ahora llegó el momento de honrar su vuelta: este lunes vs. Unión dirigirá su primer partido a Bombonera llena, y los hinchas tienen pensando una recibimiento a todo trapo. Guilleeermo, Guilleeermo...



El Panadero Napolitano le impidió al pueblo xeneize darle la bienvenida en el día del debut, el jueves 3 de marzo vs. Racing por la Copa: la sanción que le había puesto la Conmebol a Boca por los incidentes que se produjeron en el superclásico de vuelta de los octavos de final de la edición pasada de la Libertadores vedaron a los hinchas del estadio en el que Guille tantas veces brilló con la 7 puesta. Después vino River en el Monumental y tampoco pudieron ir. Y aunque hubo algunos afortunados que estuvieron en Bolivia recién este lunes se producirá ese esperado reencuentro con el grueso de la gente.

La cita es a las 21 y sin dudas va a ser una noche muy pero muy especial. Boca todavía no ganó con él en el banco: tal vez sea una linda manera de empezar a escribir el segundo capítulo de de esta historia de amor eterna.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Uno de los refuerzos que quería Boca se lesionó y quedó descartado

2.335 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto no quiere que se le escape ningún detalle. Si bien tiene que equipo armado para jugar la Copa Libertadores del año que viene, que es el gran objetivo de Boca, quiere refuerzos de jerarquía para consolidar aún más el plantel. Para el mercado de pases que se viene, el DT ya tiene apuntados a algunos jugadores. Entre ellos se encontraba Jonathan Silva, pero lo tuvo que tachar.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

1.021 visitas

boca juniors

luis advincula

Foto: depor.com
El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

1.647 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Vuelve o no vuelve?

2.209 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >