La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Bianchi volverá a dirigir en la despedida de Riquelme

4.943 visitas

carlos bianchi

riquelme

Foto: clarin.com
Con la estatua aún como novedad en la Bombonera, y el amor de los hinchas de Boca intacto, ahora Carlos Bianchi avisó que vuelve a dirigir. No, que no se ilusione ningún amante del estilo del Virrey, porque el entrenador multicampeón en el xeneize avisó que lo hará en la despedida de Juan Román Riquelme.

El Virrey confirmó que se sentará en el banco. Habló en un programa partidario radial y tomó partido por la Bombonera.



En declaraciones al programa radial partidario Soy Boca (por Cadena Uno, AM 1240), Bianchi dijo que va 'a estar para dirigir en la despedida de Riquelme”.

Respecto de la cancha de Boca, el ex DT tomó partido: 'Es imposible pensar a Boca sin la Bombonera'. 'Una cancha muy grande no es agradable porque cuanto más se aleja, menos se escucha y se ve', concluyó.

Respecto del homenaje de la estatua, el Virrey dijo que 'con estos reconocimientos se cree importante y no lo es'. 'Uno es parte de un equipo. A veces se le da demasiada importancia a los DT', estimó.

El encuentro despedida de Juan Román Riquelme iba a ser en diciembre, pero aún no se terminó de confirmar en qué fecha.



HOY

Pablo, el Barros Schelotto que es crack en los quirófanos

945 visitas

schelotto

pablo schelotto

Foto: clarin.com
Protestones, pícaros, rápidos... Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tienen mucho en común: el fútbol, su amor por Gimnasia y su cariño por Boca, el club en el que están trabajando y con el que sueñan levantar la próxima Copa Libertadores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY
HOY

Carlos Tévez: Me voy a retirar con la camiseta de Boca

911 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: deportesrcn.com
Carlos Tévez, flamante incorporación de Boca Juniors para este semestre sostuvo una entrevista con el Canal TYC Sports en la que dejó claro que su etapa en el fútbol está llegando a su fin y confirmó en donde se retirará “Me voy a retirar con la camiseta de Boca Juniors” afirmó el atacante.

CONTINUAR LEYENDO >