La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

Bentancur dijo su verdad sobre el pase al Real Madrid

8.056 visitas
Foto: diariouno.com.ar
El juvenil de Boca aseguró que 'es un gran honor y un orgullo' que un club como el Merengue se interese en él y aclaró que le quedan dos años de contrato con el Xeneize.

Estas fueron las palabras de Betancur sobre el pase al Real Madrid

El mediocampista uruguayo de Boca Juniors Rodrigo Bentancur aclaró que no recibió 'ninguna oferta formal' por parte de Real Madrid, de España.

'Es un gran honor y un orgullo que un club como el Real Madrid se interese por mí. Pero debo aclarar que no llegó, hasta la fecha, ninguna oferta formal y definitiva desde España', aseguró Bentancur en una entrevista con el diario deportivo Marca.

Por lo que agregó que se debe 'al cien por cien' a Boca Juniors ya que todavía le restan 'dos años' de contrato con el club.

Para describir sus cualidades de juego, el uruguayo se consideró más parecido a Fernando Gago que a Juan Román Riquelme. Y, a su vez, eligió a tres futbolistas de Barcelona, clásico rival de Real Madrid, como sus preferidos.

'(Andrés) Iniesta, Xavi Hernández y (Sergio) Busquets. Por su técnica y por su juego los admiro. Hay otros, pero éstos me encantan desde hace tiempo', declaró.



HOY
HOY

Alianza Lima vs. Boca Juniors

1.015 visitas

alianza lima

boca juniors

Foto: depor.com
Alianza Lima vs. Boca Juniors jugarán este jueves, 1 de marzo, en el Estadio Nacional. Las entradas ya se agotaron.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Messi, el sueño de Boca

1.269 visitas

boca juniors

leo messi

Foto: mundodeportivo.com
Leo Messi juró amor eterno al Barça. Recién renovado hasta junio de 2021 por el club azulgrana, con una cláusula de rescisión de 700 millones, Leo acabaría su actual contrato con 34 años.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

En Boca lo único que hay que hacer es pasársela a Tévez

1.025 visitas

carlos tevez

bebelo reynoso

Foto: argentina.as.com
El mediocampista ofensivo Emanuel 'Bebelo' Reynoso, flamante incorporación de Boca Juniors, declaró que 'se divierte jugando al lado de Tevez' y destacó respecto a su posición en la cancha que jugará 'donde lo necesite el equipo'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY