La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Benedetto juega con Argentina y rompe ilusión del Tri

5.398 visitas

argentina

benedetto

Foto: espn.com.ar
Benedetto, quien es el actual campeón de goleo de liga argentina, fue convocado por el técnico nacional Jorge Sampaoli e ingresó de cambio en la segunda mitad en el encuentro que sostuvieron contra Venezuela.

La esperanza de la Selección de México por contar con Darío Benedetto en un futuro próximo se desvaneció este martes con la participación del delantero con la Selección de Argentina.

El futbolista se naturalizó mexicano en su etapa con América, incluso tuvo pláticas en su tiempo con el extécnico nacional, Miguel Herrera, para ser llamado al Tri, pero no se concretó su llegada debido a que le faltó medio año para jugar en la Liga MX.

Benedetto salió de las Águilas por la puerta de atrás, al tener un bajo nivel físico y cuna importante sequía goleadora.

Con un año en Boca Juniors ‘El Pipa’ se enfundó la casaca albiceleste y con ello echó por tierra toda posibilidad de jugar con México.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

1.057 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: Las 10 de Carlitos

970 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

1.437 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >