La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Benedetto, íntimo: quién es su referente y cuáles fueron las órdenes de Guillermo tras su arribo a Boca

2.397 visitas

boca juniors

dario benedetto

Foto: infobae.com
loading...
Darío Benedetto habló con Un Buen Momento, por Radio La Red. Allí, el nuevo refuerzo de Boca habló de sus primeros minutos en la institución. Aún no fue habilitado por el TAS para jugar (por eso no se presentó en la Copa Argentina y sí estará para la Semifinal de Copa Libertadores), pero ya entrena con el plantel.

Uno de los refuerzos de Boca dejó en claro que ya entendió la filosofía del club. “Hay que tratar de ser siempre protagonista en estos torneos”, afirmó. Y agregó: “El técnico dejó en claro que el que no corre, no juega”

'A medida que vaya pasando el tiempo ojalá pueda demostrar lo que realmente sé dentro de la cancha. Salí de un club chico, pero que hasta hoy sigue siendo una familia y le debo todo (Arsenal de Sarandí). Me ensañaron muchísimas cosas y cuesta salir de ahí. Gracias a Dios pude salir del mejor club que me enseñó todo lo que sé, comentó el jugador sobre sus comienzos.

'Espero estar a la altura de lo que todos pretenden. Mientras tanto, trabajo día a día para seguir mejorando porque todavía tengo mucho por aprender. El delantero vive del gol y trato de buscarlo siempre, ya sea de centrodelantero o jugando por fuera', explicó Benedetto, quien así dejó en claro que se puede adaptar a cualquiera de las dos funciones que le pida Barros Schelotto.

Luego, sobre entrenar junto a Carlos Tevez, manifestó: 'A medida que están pasando los entrenamientos nos vamos conociendo un poco más. Es una excelente persona y ya nos iremos entendiendo mejor, pero para mí es un orgullo estar al lado de un jugador importantísimo a nivel mundial'.

Sobre sus preferencias, el atacante fue muy claro y respondió: 'De hoy en día no miro a nadie. Cuando empecé en Arsenal miraba mucho a José Luis Calderón, que para mí es un jugador completísimo. Después, como goleador, obviamente Martín Palermo. Pero Calderón me parece muy completo. Aguantaba bien la pelota, era muy inteligente para buscar la falta, tiraba diagonal atrás de los defensores y quedaba solo frente al arco.

'Sé todo lo que se está jugando Boca en estos momentos. A los que hicieron el esfuerzo para que esté les debo todo, así que tengo que romperme en la cancha y demostrarles que no se equivocaron al traerme', contó el atacante, quien luego detalló el pedido de su entrenador, del que afirmó: 'Dejó en claro que el que no corre, no juega. Y me gusta porque va de frente y siente a Boca como todos'.

Por último, cerró hablando sobre quién era su ídolo. 'El Titán (Palermo) es mi ídolo y gana el podio por escándalo. Lo conocí en Arsenal, pero no me llegó a dirigir y además no me animé a pedirle una foto. Me arrepentí', dijo el refuerzo que llegó del fútbol mexicano.



HOY
HOY
HOY

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

992 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Las 10 de Carlitos

906 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

893 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >