La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Belgrano-Boca: Tevez y un retorno que se hizo esperar

1.837 visitas

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
'Fabiana”, decía la camiseta número 18 de Boca, con la figura del ignoto juvenil de 17 años que obviamente quedó opacado entre las luminarias de Juan Román Riquelme, Marcelo Delgado, Oscar Córdoba y Mauricio Serna.

Hace 14 años. Tevez sólo jugó en Córdoba el día de su debut profesional: en 2001 ante Talleres.



Aquel 21 de octubre de 2001, el Xeneize se presentó en Córdoba para enfrentar a Talleres con un particular homenaje a las madres: las camisetas portaron los nombres de ellas en cada uno de los jugadores. Ese día, Carlos Tevez debutó en el fútbol grande llevando el nombre de su mamá.

Ese partido, que sólo le dejó la satisfacción propia de quien llega a la meta de jugar en Primera, fue el único disputado en esta ciudad por “el Apache”, que no tuvo una buena jornada. La “T” ganó 1-0 (gol de Julián Maidana) y el juvenil apenas sumó un “3” en las calificaciones publicadas por La Voz del Interior.

Una década más tarde, en 2011, Tevez llegó con la selección argentina durante la disputa de la Copa América, pero sólo para ser un espectador privilegiado: miró desde el banco el 3-0 frente a Costa Rica.

Tevez no estuvo en ninguno de los dos partidos ante Belgrano en esa temporada 2001/02, por lo que el de hoy, a casi 14 años de aquella primera visita, será la primera vez que se cruzará ante el Pirata.



Fuente: mundod.lavoz.com.ar

HOY
HOY

Boca, por la recuperación anímica y de la cima

2.320 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ambito.com
Boca tiene la premisa de retomar el camino de la victoria para despejar dudas y despegarse de sus perseguidores, más la inclusión del juvenil Gonzalo Maroni, en el partido saliente de los cuatro que darán continuidad a la fecha 22 del torneo de Primera División.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Los mira desde arriba: es el más grande de todos

2.931 visitas

argentina

Foto: elintransigente.com
Boca Juniors es el más grande de la Argentina. Y si bien los últimos años no han sido los mejores desde lo deportivo, todavía sigue batiendo récords y mostrando superioridad a sus rivales en Argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY