La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Batista: "Sufrí llevar a Tevez a la Copa América 2011"

15.738 visitas

argentina

batista

Foto: tycsports.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El exentrenador de la Selección argentina, Sergio Batista, habló de su experiencia vivida al mando de la Albiceleste y cargó contra Carlos Tevez, de quien se arrepiente de haber convocado.

El exentrenador de la Selección argentina dialogó con Doble 5 y rompió el silencio sobre lo ocurrido en aquella instancia. Además, opinó acerca del combinado dirigido por Edgardo Bauza: 'Tenemos que ponernos de acuerdo para no chocarnos'.

'Sufrí la decisión de llevar a Tevez a la Copa América 2011 y son situaciones que las tuve que hablar con el grupo. Me dejó el aprendizaje para hoy manejar las cosas de otra manera', explicó el Checho. Y agregó: 'Se consultó y en ese momento creía que Carlos era un jugador para la Selección'.



Batista también admitió que se alejó de la dirección técnica en el fútbol argentino debido a que, hoy en día, 'se está viviendo con mucha presiones' y no se sentía cómodo.

Por último, respaldó el trabajo del técnico Edgardo Bauza y sentenció: 'Hay que confiar en los jugadores que llama Bauza. No es fácil poner a los que no jugaron en la Selección. El recambio no es malo, pero atrás de eso hay que informarle a la gente la paciencia'.



HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

853 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

946 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >