La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

Ayúdanos a difundir el contenido y apoya a JuanRomanRiquelme

1.623 visitas

juanromanriquelme

riquelme

Foto: juanromanriquelme.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
En primer lugar, quiero explicarte cómo puedes hacer que los contenidos de Facebook de Juan Román Riquelme sean visibles para ti, de dos formas sencillas:

1. Además de darle a “Me gusta”, también puedes marcar la opción “seguir”, con lo que estarás diciendo a Facebook que quieres ver las publicaciones de la página y será más probable que se muestren en tu muro. Puedes ver el botón “seguir” en esta imagen, debajo de la fotografía de portada:

2. Compartiendo en tu muro publicaciones de la página, comentando o dando “like”, también aumentas las posibilidades de seguir viendo mis contenidos.

Si, a pesar de hacer cualquiera de estas dos cosas, pasan unos días y no has visto nada de Juan Román Riquelme, mi consejo es que añadas la página a tus favoritos y la consultes de manera regular. Si no sabes cómo hacerlo, puedes escribir un comentario o enviarme un mensaje privado y estaré encantado de explicártelo.

Por último, aprovecho la ocasión también para pedir tu apoyo, ya que el objetivo de Juan Roman Riquelme, desde su nacimiento, ha sido conseguir llegar al máximo de personas posible, para que todo aquel que quiera leer nuestros contenidos o participar de cualquier manera, tenga la posibilidad de hacerlo.

Estas acciones también contribuirá a que podamos dedicar más tiempo y más recursos a trabajar en recopilar la mejor información sobre Juan Roman Riquelme y sobre Boca Juniors para haceros llegar el mejor contenido. Cuento con vuestro apoyo y ¡gracias por estar ahí!

HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

2.454 visitas

memes river

lux

Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

1.010 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY