La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

AUDIO: Un audio agravaría la crisis de pareja de Carlos Tevez

15.076 visitas

carlos tevez

Foto: clarin.com
A los rumores de separación entre Carlos Tevez y su mujer, Vanesa Mansilla, un mensaje de voz del Apache hacia otra mujer se le suma para complicar aún más la situación. El audio sugiere un acuerdo para encontrarse con una supuesta muchacha: 'Tengo que hablar con los pibes. Si me voy el miércoles me quedo hasta el sábado'.

En un contexto de posible crisis de pareja, un audio emitido en CN23 podría complicar aún más la situación familiar de Carlitos Tevez... ESCUCHA EL AUDIO

A los problemas en el plano deportivo (un poco superados ayer, con el triunfo de Boca 1-0 a San Martín de San Juan, con gol del propio Tevez), a Carlitos se le suman conflictos familiares: por estas horas, el futbolista estaría viviendo una seria crisis matrimonial con su mujer Vanesa Mansilla, al punto de que fuentes cercanas aseguran que ya no conviven. A su vez, desde Diario Popular abundaron en la información, y aseguraron que Tevez fue visto junto a Daniel Osvaldo en el Faena, el conocido hotel de Puerto Madero.



A este contexto se le suma un audio, emitido por CN23, que le embarraría aún más la cancha a Tevez. Un mensaje de voz da a entender un encuentro con otra mujer, que no es Vanesa Mansilla... 'La p... madre, decime vos el día, bolu.. estoy yendo o el miércoles o jueves. Tengo que hablar con los pibes. Si me voy el miércoles me quedo hasta el sábado', comenta Tevez en el audio.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.441 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.516 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >