La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Así quedó el auto de Ricardo Centurión

7.023 visitas

boca juniors

ricardo centurion

Foto: infobae.com
El BMW blanco del futbolista provocó un choque en cadena; versiones encontradas sobre la identidad del piloto

El conductor se fugó y hay dudas sobre si era o no el jugador de Boca.

El flamante refuerzo de BocaRicardo Centurión quedó involucrado en un accidente de de tránsito múltiple en la madrugada del domingo. El auto BMW blanco del futbolista provocó todo el desenlace. El conductor del vehículo se fugó y no pudo ser detenido. Mientras que los cinco acompañantes que iban en el vehículo aseguran que el piloto no era el futbolista sino alguien que se había ofrecido a llevarlos desde el boliche, los otros damnificados sostienen que sí lo era y que, además, estaba alcoholizado. Así lo detalla el diario Crónica en su edición papel.



El accidente se produjo en Avellaneda, en la esquina de calle Alsina y la subida los 'siete puentes. El auto de Centurión cochó a un Fiat Duna y también participaron de la coalición un Fiat Siena y y un Ford Fiesta Plus. Lo llamativo es que los pasajeros del BMW sostienen que el piloto era un 'desconocido' que en el bar nocturno se ofreció a llevarlos.

Centurión, a quienes algunas personas aseguran haber reconocido en la escena del accidente, había llegado pocas horas antes desde Chacho, en donde Boca venció a Libertad de Paraguay en un encuentro amistoso. Ahora, deberá explicar quién manejaba su vehículo y responder por el accidente.



HACE 1 DÍA

Boca Juniors vs San Martín: EN VIVO ONLINE

1.330 visitas

san martin

boca juniors

Foto: futbolargentino.com
Este domingo Boca Juniors buscará seguir en el liderato de la tabla de posiciones, cuando reciba a San Martín de San Juan por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.169 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

903 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >