La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Así quedó el auto de Ricardo Centurión

6.954 visitas

boca juniors

ricardo centurion

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El BMW blanco del futbolista provocó un choque en cadena; versiones encontradas sobre la identidad del piloto

El conductor se fugó y hay dudas sobre si era o no el jugador de Boca.

El flamante refuerzo de BocaRicardo Centurión quedó involucrado en un accidente de de tránsito múltiple en la madrugada del domingo. El auto BMW blanco del futbolista provocó todo el desenlace. El conductor del vehículo se fugó y no pudo ser detenido. Mientras que los cinco acompañantes que iban en el vehículo aseguran que el piloto no era el futbolista sino alguien que se había ofrecido a llevarlos desde el boliche, los otros damnificados sostienen que sí lo era y que, además, estaba alcoholizado. Así lo detalla el diario Crónica en su edición papel.



El accidente se produjo en Avellaneda, en la esquina de calle Alsina y la subida los 'siete puentes. El auto de Centurión cochó a un Fiat Duna y también participaron de la coalición un Fiat Siena y y un Ford Fiesta Plus. Lo llamativo es que los pasajeros del BMW sostienen que el piloto era un 'desconocido' que en el bar nocturno se ofreció a llevarlos.

Centurión, a quienes algunas personas aseguran haber reconocido en la escena del accidente, había llegado pocas horas antes desde Chacho, en donde Boca venció a Libertad de Paraguay en un encuentro amistoso. Ahora, deberá explicar quién manejaba su vehículo y responder por el accidente.



HOY

Benedetto tiene fecha para su operación

891 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: tycsports.com
Con la rotura de ligamentos de su rodilla derecha confirmada, Darío Benedetto ya anticipó que su objetivo será 'meterle con todo a la recuperación'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Casate en la Boca

1.005 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
Hay que ser muy hincha para querer casarse en la cancha del equipo de tus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY