La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Así pasan las vacaciones Messi y Tevez

4.439 visitas

carlos tevez

Foto: @LeoMessifanclub
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Tras superar la hospitalización de su mujer, Antonella Rocuzzo, por una infección urinaria, Lionel Messi viajó junto con su familia al Caribe, donde pasará sus últimos días de vacaciones antes de sumarse a la pretemporada de Barcelona.

El mejor jugador del mundo eligió como destino una isla del Caribe. 'El jugador del pueblo' se fue a Mar del Plata en pleno invierno.

El mejor jugador del último Mundial eligió como destino la capital de las islas Turcas y Caicos, Cockburn Town, un pequeño archipiélago británico ubicado entre Cuba y República Dominicana. Su esposa, embarazada de cinco meses, recibió ayer el alta en el Hospital Español de la ciudad de Rosario (centro), tras dos días internada, y la familia se trasladó hasta el aeropuerto rosarino Fisherton para emprender un vuelo hacia este destino turístico en el Caribe.



Por su parte, Carlos Tevez, quien se incorporará a Boca la semana que viene, disfruta de sus vacaciones en Mar del Plata junto a su mujer.

Ayer estuvo jugando al golf, comió en un restaurante muy concurrido, paseó por la costa, firmó autografos y se prestó para algunas selfies.



HOY
HOY
HOY

El entrenador que reemplazaría a Sampaoli, si fracasa en el Mundial

957 visitas

argentina

sampaoli

Foto: larepublica.pe
La labor que viene desarrollando Jorge Sampaoli en la selección de Argentina ha sido muy cuestionada y muchos creen que en el Mundial Rusia 2018 no pasarán de la fase de grupos. Es por ello que, ante ese posible fracaso, salió el nombre de uno de los técnicos de moda en el mundo: Mauricio Pochettino.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Sampaoli: Higuaín no tiene nada que probar, se quién es y cómo juega

995 visitas

argentina

sampaoli

Foto: misionesonline.net
“No creo que sea necesario resolver con él temas de su actualidad, sino temas de su futuro. Está en nosotros saber si el va o no a la Copa del mundo, ojaló pueda tener la chance de la evaluación de Gonzalo en un futuro. Yo lo tengo muy presente, se quién es y cómo juega”, explicó.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY