La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Así pasan las vacaciones Messi y Tevez

4.271 visitas

carlos tevez

Foto: @LeoMessifanclub
Tras superar la hospitalización de su mujer, Antonella Rocuzzo, por una infección urinaria, Lionel Messi viajó junto con su familia al Caribe, donde pasará sus últimos días de vacaciones antes de sumarse a la pretemporada de Barcelona.

El mejor jugador del mundo eligió como destino una isla del Caribe. 'El jugador del pueblo' se fue a Mar del Plata en pleno invierno.

El mejor jugador del último Mundial eligió como destino la capital de las islas Turcas y Caicos, Cockburn Town, un pequeño archipiélago británico ubicado entre Cuba y República Dominicana. Su esposa, embarazada de cinco meses, recibió ayer el alta en el Hospital Español de la ciudad de Rosario (centro), tras dos días internada, y la familia se trasladó hasta el aeropuerto rosarino Fisherton para emprender un vuelo hacia este destino turístico en el Caribe.



Por su parte, Carlos Tevez, quien se incorporará a Boca la semana que viene, disfruta de sus vacaciones en Mar del Plata junto a su mujer.

Ayer estuvo jugando al golf, comió en un restaurante muy concurrido, paseó por la costa, firmó autografos y se prestó para algunas selfies.



Fuente: elgraficodiario.infonews.com

HOY

No pienso en irme nunca

850 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: ole.com.ar
Además, se refirió al Pipa Benedetto, con quien pelea por la titularidad: 'Tengo una excelente relación, es muy linda la competencia que tenemos'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El Pato y el Bambino debutaban en Boca

992 visitas

boca juniors

pato abbondanzieri

Foto: diariouno.com.ar
Tenían la presentación oficial en la cancha de Boca en el Clausura 1997. Abbondanzieri dejó su marca en la historia y ganó 14 títulos. Veira se fue con pena y sin gloria

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca y Gago están cerca del acuerdo, pero el Mellizo tiene otro problema

824 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariouno.com.ar
Fernando Gago puede renovar la semana próxima su contrato con Boca Juniors por tres años y esa es una buena noticia para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien lo considera fundamental para su esquema, pero la preocupación del director técnico se centra ahora en el arquero, ya que Atlético de Madrid avisó que el 30 de junio Axel Werner tendrá que presentarse en el club español.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY