La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

El anuncio de Carlitos Tevez para 2016

12.439 visitas

carlos tevez

Foto: elintransigente.com
Carlitos Tevez tiene grandes planes para 2016: ganar la Copa Libertadores con Boca y dar el anuncio más esperado por la familia de Carlitos: ¿se viene el sí?

El Apache tiene grandes planes para el año que viene con Boca y con su familia

Definitivamente instalado en la Argentina, Carlitos vive el mejor momento de su relación con Vanesa Mansilla. A través de publicidades el Apache hizo famosa a su mujer de perfil bajo al igual que a sus tres pequeños: Floppy, Katie y Lito. Pero hasta el momento no había querido saber nada con el altar.

Después de algunas rupturas, el ídolo de Boca declaró que 'hace mucho tiempo que soñaba vivir algo así junto a mi familia'. Y ahora según cita Paparazzi Carlitos aprovechará las vacaciones para dar el paso formal con anillo mediante y el ok de sus familiares.

El apoyo de Vanesa fue clave en los momentos más difíciles de Carlitos e influyó para dejar Europa, apostar por el regreso al país y la frutilla del postre será los dos vestidos de blanco en detalles que ya manejan desde el entorno de la mujer. Desde la transmisión en vivo del casamiento de Diego Maradona con Claudia Villafañe, el pueblo de Boca espera volver a vivir a su ídolo feliz en el altar.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.422 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.477 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >