La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Angelici le contestó a Gallardo por la supuesta revancha en la Libertadores y lo mató

33.333 visitas

boca juniors

angelici

Foto: tn.com.ar
El partido de la Copa Libertadores de 2015 no terminó. O eso es lo que piensan los hinchas de Boca que todavía tienen la sangre en el ojo por haber quedado descalificados tras el incidente del gas pimienta que permitió que River accediera a cuartos de final sin terminar de jugar partido. A tal punto llega la polémica que los xeneizes dicen que los Millonarios pasaron por escritorio.

El técnico de River había dicho que le encantaría volver a cruzarse con Boca en la Copa.

Entre chicana y chicana, los periodistas de Fox Sports le preguntaron a Daniel Angelici que le habían parecido las declaraciones del Muñeco sobre que 'le encantaría' volver a cruzarse con Boca en la Copa. El presidente xeneize contestó y lo liquidó: 'Lo de Gallardo es una declaración para la tribuna'.

Y envalentonado recordó el Superclásico del último domingo: 'River no pudo ganar y nosotros estuvimos con 10 todo el partido', señaló. También se refirió a las críticas millonarias con respecto al campo de juego, donde los sectores mas dañados habían sido cubiertos con arena: 'Como a todo padre, me encanta llevar a mis hijos a la playa', cerró entre risas.



HOY
HOY
HOY
HOY
HOY