La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

El análisis de Riquelme luego de la victoria de Boca

31.853 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: tycsports.com
Juan Román Riquelme asistió a la Bombonera, disfrutó de la goleada de Boca ante Newell's por 4-1 y analizó el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera División.

El ídolo del Xeneize estuvo en la Bombonera y aseguró: 'Hay que apoyar a Arruabarrena para que le vaya bien'.

'El segundo gol que marcó de tiro libre Carlitos (Tevez) le dio tranquilidad a Boca y lo desmoronó a Newell's', explicó el ex jugador del Xeneize.

Además, el ídolo volvió a expresar su respaldo hacia el entrenador al manifestar que '(Rodolfo) Arruabarrena hoy es el técnico y hay que apoyarlo para que le vaya bien, para que a Boca le vaya bien'.

Sobre los vaivenes por los que pasó el equipo, Riquelme indicó que 'cuando se pierden dos partidos no hay que ser tan dramático y cuando se ganan dos partidos tampoco creer que ya es el mejor equipo'.

Por último, en referencia al pedido de los simpatizantes por conquistar la Copa Libertadores, Román manifestó: “Los hinchas de Boca siempre tenemos la ilusión de ganar la Libertadores y ver si lo podemos alcanzar a Independiente en las Copas (7) que ganó'.



HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

972 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

935 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >