La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: 10 jugadas de Riquelme por las que debería regresar al fútbol

5.858 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: trome.pe
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Goles, jugadas y pisadas; así podríamos resumir a Juan Román Riquelme en el fútbol. El argentino de 38 años podría volver a las canchas tras su retiro en 2015. ¿Apoyará al Chapecoense? Muchos hinchas lo piden y no sonaría descabellado pensar en esa posibilidad.

A propósito de su posible regreso a las canchas para apoyar a Chapecoense, repasa sus mejores jugadas.

Juan Román Riquelme no solo jugó en Boca Juniors, sino también en Barcelona, Villarreal, Millonarios y Argentinos Juniors, este último donde anunció su retiro.

El fútbol mundial fue testigo de su gran habilidad con la pelota, denominado el 'último 10' por su forma pausada de jugar, anotó 174 goles en su carrera como futbolista.

Mira sus 10 mejores jugadas por las que debería regresar, al menos por un momento, a las canchas



Juan Román Riquelme fue muy respetado en las canchas. Y un claro ejemplo de ello fue el día que Zinedine Zidane le pidió intercambiar camisetas. En aquella ocasión, el francés se retiraba del fútbol ante su hinchada.



HOY
HOY

Doce parejas porteñas se casarán en La Bombonera

870 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: infobae.com
La convocatoria para dar el 'Sí' se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del gobierno de la Ciudad. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada

1.106 visitas

boca juniors

wanchope abila

Foto: nuevodiarioweb.com.ar
Ramón Darío Ábila lució ayer ya la ropa de Boca Juniors en el entrenamiento matutino de los martes y trabaja en lo físico, después de una lesión que lo marginó de los últimos juegos del año con su ex club Huracán de Parque de los Patricios.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

A un paso de Boca

1.197 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: diariouno.com.ar
El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse este jueves en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó una fuente del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY