NAVARRO MONTOYA

Por qué Montoya le dijo Armando a Maradona en pelea con Castrilli

Por qué Montoya le dijo Armando a Maradona en pelea con Castrilli
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En una escena del inolvidable Vélez-Boca de 1996 repetida hasta el hartazgo, el Mono trata de calmar a Diego llamándolo por su segundo nombre.

El exarquero explicó su ocurrencia en Vamos a Revisar.



La primera entrega de Vamos a Revisar, el nuevo programa de TyC Sports, recordó la goleada por 5-1 de Vélez a Boca de 1996, aquel partido que dejó innumerables anécdotas: los dos goles de José Luis Chilavert a Carlos Navarro Montoya, las polémicas con Javier Castrilli y Diego Maradona, los incidentes en la tribuna visitante del Amalfitani, y el momento en el que el Mono trata de calmar al Diez llamándolo 'Armando'.

Al respecto, el exarquero recordó: 'A Javier en algunas ocasiones le faltaba entender el contexto, el momento. Diego no entendía la expulsión y es más, yo no sabía que lo habían expulsado, me doy cuenta cuando lo veo cara a cara. Lo voy a buscar, a separar, porque no quería que pasara a mayores y sabía que no le iba a contestar como le dije... Nosotros los futbolistas a veces generamos momentos que quedan para toda la vida. El famoso 'Armando, no te va a contestar' quedó para siempre, estamos en 2019 y no va a llegar la respuesta', se rió el Mono.

Después, explicó: 'Nosotros le decíamos Armando a Diego, algunos. Porque es el segundo nombre, si le digo Diego, es Armando. En la intimidad del plantel yo era el Gorila, no era el Mono, a Diego algunos le decían Armando y yo le decía La Gorda, por ejemplo'.

MÁS NOTICIAS DE NAVARRO MONTOYA
Montoya: Si a Rossi le afecta la llegada de Lampe es porque...
El ex guardameta xeneize opinó de la competencia en el arco .

Navarro Montoya: Jugar en La Bombonera es estar en el cielo
Así definió su estadía en el club de la Ribera uno de los emblemáticos arqueros que formó parte de la historia. Además se refirió a el debut de Agustín Rossi.

'Me falta ser entrenador de primera en Boca'
Navarro Montoya exhibe su trayectoria: campeón como hincha, jugador y DT de Inferiores en el club.