Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En una escena del inolvidable Vélez-Boca de 1996 repetida hasta el hartazgo, el Mono trata de calmar a Diego llamándolo por su segundo nombre.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de octubre de 2019
tycsports.com
El exarquero explicó su ocurrencia en Vamos a Revisar.



La primera entrega de Vamos a Revisar, el nuevo programa de TyC Sports, recordó la goleada por 5-1 de Vélez a Boca de 1996, aquel partido que dejó innumerables anécdotas: los dos goles de José Luis Chilavert a Carlos Navarro Montoya, las polémicas con Javier Castrilli y Diego Maradona, los incidentes en la tribuna visitante del Amalfitani, y el momento en el que el Mono trata de calmar al Diez llamándolo 'Armando'.

Al respecto, el exarquero recordó: 'A Javier en algunas ocasiones le faltaba entender el contexto, el momento. Diego no entendía la expulsión y es más, yo no sabía que lo habían expulsado, me doy cuenta cuando lo veo cara a cara. Lo voy a buscar, a separar, porque no quería que pasara a mayores y sabía que no le iba a contestar como le dije... Nosotros los futbolistas a veces generamos momentos que quedan para toda la vida. El famoso 'Armando, no te va a contestar' quedó para siempre, estamos en 2019 y no va a llegar la respuesta', se rió el Mono.

Después, explicó: 'Nosotros le decíamos Armando a Diego, algunos. Porque es el segundo nombre, si le digo Diego, es Armando. En la intimidad del plantel yo era el Gorila, no era el Mono, a Diego algunos le decían Armando y yo le decía La Gorda, por ejemplo'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?