Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex guardameta xeneize opinó de la competencia en el arco .

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de octubre de 2018
ar.marca.com
Navarro Montoya: 'Si a Rossi le afecta la llegada de Lampe es porque no está preparado para el desafío que es Boca'.

El 'Mono' Montoya opinó en SuperDeporRadio de Radio Villa Trinidad de la llegada de Carlos Lampe a Boca Juniors y de la competencia en el arco xeneize con Agustín Rossi, quien podría ver perjudicadas sus opciones de jugar como sustituto del lesionado Esteban Andrada en lo que resta de temporada y de Copa Libertadores, algo que podría afectarle en su estado de ánimo de forma negativa.

'Si esto sucede, Agustín Rossi no está preparado para afrontar los desafíos que genera un equipo como Boca. En Boca la competencia es algo que debe estar permanentemente en un plantel profesional. La competencia debe ser un motivo de aprendizaje y de entender que en Boca te exijen demostrar por qué estás en Boca hasta en los entrenamientos', afirmó el ex guardameta argentino.

'Físicamente es un arquero muy alto. Boca nunca tuvo arqueros muy altos, tiene un físico parecido a Rossi en cuanto a la estatura. Es un arquero que por su envergadura se mueve muy bien dentro del arco. Creo que es más un arquero de área chica que de área grande. Mostraba cierta dificultad en el juego con los pies, pero en Chile que es un fútbol donde se demanda mucho la participación del arquero ha mejorado', analizó.

'Es un arquero que ha estado en escenarios importantes, que ha jugado torneos importantes como Copa América de selecciones o Copa Libertadores. Es un arquero de 31 años, una edad muy buena. Formidable porque uno recoge todas las vivencias y experiencias que ha tenido. En Bolivia lo ha hecho bien y en Huachipato también. Ahora le llega esta oportunidad para él que debe ser maravilloso', dijo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?