MEMES

Los memes por el increíble look de Tevez en La Bombonera

Los memes por el increíble look de Tevez en La Bombonera
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡¿Qué te pusiste, Carlitos?!

El Apache, que no estuvo entre los concentrados para el duelo con Huracán, fue a ver a sus compañeros con un llamativo conjunto azul y oro.

Con las semifinales de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el fin de año encima, el Superclásico local previsto para el próximo fin de semana y la posibilidad de una revancha continental contra River flotando en el aire, el partido entre Boca y Huracán no despertaba demasiado la atención de nadie en el Xeneize. Por eso, lejos de lo deportivo, lo que más llamó la atención en la tarde de La Bombonera fue el increíble look de Carlos Tevez.

El capitán, que tras su gran actuación frente a Racing en la semana se ganó el descanso y no estuvo ni entre los concentrados contra el Globo, fue a ver a sus compañeros con un llamativo conjunto azul y oro, con la inscripción "Apache" repetida miles de veces por toda la prenda. La prenda es marca TVZ, la línea de indumentaria oficial de Carlitos, y se consigue en la web por la módica suma de 6 mil pesos.

Por supuesto, el look de Tevez no pasó inadvertido y los memes no tardaron en inundar las redes.









MÁS NOTICIAS DE MEMES
Los mejores memes de Argentina campeón del mundo
El aura de Diego Maradona, el brillo de Di María y Messi y Dibu Martínez salvador.

Los mejores memes tras la eliminación de Brasil del Mundial
La "maldición" del gato maltratado en una de las últimas conferencias de prensa de la selección verdeamarela fue la principal cargada en las redes.

Los mejores memes del triunfo de la Argentina: De Paul y la paternidad sobre México en el centro de las bromas
Los fanáticos vivieron el partido con intensidad en las redes y de la bronca por el mal primer tiempo pasaron a la euforia tras el gol.