MEMES

Los memes de Closs y Edgar en Libertad-Boca

Los memes de Closs y Edgar en Libertad-Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El relator tomó de punto al periodista de campo de juego durante la transmisión del partido y lo llenó de preguntas que no siempre le pudo responder.

Y estallaron las bromas en las redes...

Boca hizo un gran partido en Paraguay ante Libertad. Ganó 2-0 con un doblete de Eduardo Salvio y un gran rendimiento de Carlos Tevez. No obstante, ni el Toto ni el Apache fueron la tendencia número uno en las redes sociales. Quien resaltó fue Edgar Cantero, el periodista de campo de juego que estuvo en la transmisión televisiva junto a Mariano Closs y Diego Latorre. Allí, el relator lo tomó de punto llenándolo de preguntas que no siempre tuvieron respuesta... Y, como no podía ser de otro modo, los memes no tardaron en llegar.



Closs, se sabe, es uno de los relatores que más preguntas le hacen a los cronistas que se encuentran en el campo de juego, muchas veces desafiando sus conocimientos. Por eso, a Cantero se lo vio trabajar a full durante la transmisión del partido. "¿Con qué número entró este jugador?", "¿Qué edad tiene?", "¿Cómo está el clima y la humedad Edgar?", fueron algunas de las preguntas que el argentino le hizo al paraguayo.

Cantero, siempre atento, trató de responder todo. Pero ante la catarata de preguntas, tuvo algunos yerros obvios, aunque también condicionados por el delay entre él que estaba en el estadio y el relato que trabajó desde Buenos Aires. Y de eso se quejó Closs: "No hubo tiempo de conocerse. De pronto el partido empezó muy rápido", dijo en relación a que no hubo previa, Libertad-Boca fue en el mismo canal que San Pablo-River y la transmisión arrancó con los equipos en el campo de juego.



Fue tanta la locura que se desató en las redes sociales que luego del encuentro, en el programa de Alejandro Fantino en ESPN, estaba Closs en el estudio y lo cruzaron con Cantero, que seguía con un móvil en Asunción. "Edgar, yo disfruté. No sé qué está pasando porque no tengo redes sociales", tiró el relator, ante los memes que no cesaban. Y agregó: "De lo preguntado, lo único que no me pudiste contestar fueron los 37 años de Tacuara, pero yo te escuché bien".

Los memes de Closs-Cantero



















MÁS NOTICIAS DE MEMES
Los mejores memes de Argentina campeón del mundo
El aura de Diego Maradona, el brillo de Di María y Messi y Dibu Martínez salvador.

Los mejores memes tras la eliminación de Brasil del Mundial
La "maldición" del gato maltratado en una de las últimas conferencias de prensa de la selección verdeamarela fue la principal cargada en las redes.

Los mejores memes del triunfo de la Argentina: De Paul y la paternidad sobre México en el centro de las bromas
Los fanáticos vivieron el partido con intensidad en las redes y de la bronca por el mal primer tiempo pasaron a la euforia tras el gol.