MEMES

La imagen de la ceremonia inaugural del Mundial que hizo estallar de risa a los hinchas de Boca

La imagen de la ceremonia inaugural del Mundial que hizo estallar de risa a los hinchas de Boca
planetabocajuniors.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los memes no tardaron en llegar luego de la aparición de la mascota oficial de Qatar 2022.

Qatar 2022 ya es una realidad. El Mundial ya tuvo su ceremonia de inauguración en el estadio Al Bayt, donde la Selección local y Ecuador jugarán el primer partido del torneo que se hizo esperar durante más de ¡cuatro años y medio!

La’eeb fue uno de los grandes protagonistas de la ceremonia. ¿Quién es? La mascota oficial del Mundial: es un turbante de color blanco, representando así una de las vestimentas típicas del Medio Oriente. Aunque tiene mucha similitud con un fantasma… Y los hinchas de Boca no dejaron pasar la oportunidad de acordarse del fantasma de la B.

«Esa mancha no se borra nunca más», la originalidad y rapidez de los usuarios para hacer memes con la mascota dejaron algunas perlitas imperdibles: «¿Cuál es el fantasma de la B?» «El homenaje a River», entre otras.











MÁS NOTICIAS DE MEMES
Los mejores memes de Argentina campeón del mundo
El aura de Diego Maradona, el brillo de Di María y Messi y Dibu Martínez salvador.

Los mejores memes tras la eliminación de Brasil del Mundial
La "maldición" del gato maltratado en una de las últimas conferencias de prensa de la selección verdeamarela fue la principal cargada en las redes.

Los mejores memes del triunfo de la Argentina: De Paul y la paternidad sobre México en el centro de las bromas
Los fanáticos vivieron el partido con intensidad en las redes y de la bronca por el mal primer tiempo pasaron a la euforia tras el gol.