MARADONA

VIDEO: Maradona dispara contra Sampaoli y dirigencia Argentina

VIDEO: Maradona dispara contra Sampaoli y dirigencia Argentina
24horas.cl
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El campeón del mundo en 1986 criticó duramente la situación que vive la Albiceleste en Rusia.

La selección argentina vive complicados momentos en el Mundial de Rusia 2018, donde pende de un hilo luego de ser goleada por Croacia y quedar al borde de una temprana eliminación en fase de grupos.

Las críticas para el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli han sido variadas y numerosas, sobre todo en Argentina donde aún no se puede creer que la Albiceleste pueda quedar fuera de la Copa del Mundo tan rápidamente.



Siguiendo esa línea ahora se manifestó Diego Armando Maradona, campeón mundial en 1986, quien disparó con todo en contra de la dirigencia trasandina y del técnico del equipo.

'Estoy con una rabia que no se puede transmitir y una bronca interior muy grande, porque el que vistió esa camiseta no puede ver que sea vapuleada por un equipo croata que no es Alemania, no es Brasil, no es Holanda ni España. Pero esto tiene un culpable y ese es el presidente de la AFA (Claudio ‘Chiqui’ Tapia)', señaló el ex futbolista a un programa de la cadena Telesur.

'Todo el mundo se comió la galletita de que Sampaoli venía con los computadores, con los drones, con 14 ayudantes y 25 sparrings. Me parece que hay una falta total de autoridad por parte de Tapia', añadió.

'Argentina no sabe a qué juega, no tiene solución para nada. A Islandia no le hicimos daño y ante Croacia no se vio ningún cambio de mentalidad. Ahora se abrió una pequeña puerta, pero el problema no es Nigeria, el problema somos nosotros', sentenció el ‘10’.

MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.