MARADONA

VIDEO: Los escándalos más conocidos de Diego Maradona

VIDEO: Los escándalos más conocidos de Diego Maradona
publimetro.com.mx
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El nuevo director técnico de Dorados tiene un pasado lleno de polémicas y pasajes oscuros.

Maradona buscará sacar de los últimos lugares a los Dorados.

Dorados de Sinaloa anunció la llegada de Diego Armando Maradona como nuevo estratega del equipo. El argentino es uno de los futbolistas más polémicos de toda la historia y en el futbol mexicano es muy probable que protagonice una de sus ya clásicas escenas, hoy recordamos las polémicas más sonadas del astro argentino.

En 1991 se dio su primer escándalo relacionado con drogas, pues en un control antidopaje dio positivo con cocaína lo que le costó que la Federación Italiana de Futbol lo suspendiera por tres meses.

El segundo caso relacionado con drogas se dio en Buenos Aires, luego de que la policía encontrara drogas en el interior de la casa del argentino por lo que fue detenido y pagó una multa para poder ser dejado en libertad.

En 1992 y 1996 enfrento demandas de paternidad y las autoridades dictaminaron que Maradona sí era el padre de Diego Maradona, producto de una relación que tuvo con una italiana mientras jugaba para el Napoli y Jana Maradona producto de su relación con Valeria Sabalaín.

Tras terminar su matrimonio con Claudia Villafañe, el argentino la demandó por malversación de patrimonio, estafa y fraude, generando especulación en varios medios mundiales que nombraron al proceso 'Caso Maradona'.

En el la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, Maradona dio positivo en el control de dopaje y debió abandonar la justa, la FIFA le impuso una sanción de 15 meses.

En varias ocasiones besó en la boca a sus compañeros futbolistas como Claudio Caniggia, Calos Tévez, Colin farrel y hasta a su representante, Guillermo Coppola.

En 2014 se difundió un video donde Maradona golpeó a su ex pareja, Rocío Oliva, en la grabación el argentino la golpea en dos ocasiones y le grita para que deje de usar su celular.

El fisco italiano exige el pago de 40 millones de Euros alegando que Maradona evadió impuestos mientras jugaba para el Napoli.

Ha tenido varios desencuentros con periodistas, en una ocasión disparó un rifle en su casa de Buenos Aires para asustar a los miembros de la prensa y en otra ocasión bajó de su auto para agredir a los reporteros que lo seguían, sólo por mencionar algunos.









El escándalo más reciente se dio en el Mundial de Rusia 2018, durante el partido de Argentina contra Nigeria. El ’10’ vivió intensamente el partido y arremetió contra unos aficionados rivales y se le observó en evidentes malas condiciones por lo que tuvo que ser atendido por personal médico del estadio.

Recientemente se ha especulado sobre una nueva recaída en las drogas de Maradona, pues se captó un video donde aparece el argentino aparentemente bajo los efectos de algún estupefaciente sobre un automóvil dirigiendo los cánticos de la afición mientras intenta despojarse de su camisa.





MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.