Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El director técnico argentino llegó a un acuerdo con la directiva para terminar su contrato hasta el final de la temporada.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de noviembre de 2019
multimedios.com
Diego Armando Maradona dio marcha atrás a su decisión de dejar al club Gimnasia y Esgrima de la Superliga de Argentina, club al que recientemente había renunciado a su cargo de director técnico tras la inminente salida del presidente Gabriel Pellegrino.

El pasado martes, Diego anunció su salida del Lobo cuando el mandamás del club, y quien hizo posible su llegada al conjunto argentino, quedó fuera de las próximas elecciones donde podría revalidad el cargo, lo que causó molestia en el estratega y optó por empacar sus maletas prematuramente.

Lo anterior desató las críticas por parte de los aficionados de Gimnasia y Esgrima, quienes protestaron por la salida del ‘10’, planeando, incluso, una manifestación en la casa de Diego Maradona para convencerle de que vuelva.

Aunque faltan detalles para que se oficialice su regreso, medios argentinos aseguran que es un hecho que terminará su contrato con el club hasta final de temporada y el entorno del ex jugador de Boca Juniors espera que el club sea quien realice al anuncio.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?