MARADONA

Maradona: Espero que Conmebol dé como campeón a Boca

Maradona: Espero que Conmebol dé como campeón a Boca
marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Diez opinó sobre la final de la Copa Libertadores.

Diego Maradona utilizó sus redes sociales para opinar sobre la decisión que debería tomar Conmebol por lo sucedido con el micro de Boca en las inmediaciones del estadio Monumental antes de la superfinal con River. El Diez cree que el Xeneize debe ser el campeón de la Copa Libertadores 2018.

'Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y de por campeón de la Libertadores a Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir. Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca', expresó Maradona en su cuenta de Instagram.

Tras lo sucedido con Pablo Pérez, Conmebol postergó dos veces la final entre River y Boca en el estadio Monumental. En las próximas horas deberá confirmar que sucede con el encuentro: si se disputa o el Xeneize se hace acreedor del título por descalificación de su rival, posibilidad que pidieron los dirigentes de Boca.



MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.