Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El club y el Apache le rindieron homenaje a Diego el día de su cumpleaños números 60. Video, fotos y mucho color. Mirá...

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
31 de octubre de 2020
ole.com.ar
El cruce de amenazas entre Diego Armando Maradona y Carlos Tevez se cumplió, se llevó a la realidad.

Antes de que Boca recibiera a Gimnasia, el día que finalmente el equipo de Miguel Angel Russo se terminaría consagrando campeón de la última Superliga, los dos ídolos se prometieron besos, picos, abrazos y "lo que él quiera", según el propio Apache. Y eso pasó: en la previa al partido, el 10 se acercó al banco y le comió la boca al DT del Lobo.

Esta vez, en el día del cumpleaños número 60 del astro, Tevez no pudo repetir aquella secuencia del 14 de marzo de este año por la pandemia y por el aislamiento del Diego, que este viernes debutará con su Gimnasia en el debut de la Copa de la Liga Profesional. Lo que sí pudo, sin embargo, fue dejarlo un sentido mensaje en sus redes sociales...



"Hoy cumple el mejor de la historia, un crack del cual aprendí? y sigo aprendiendo!! Felices 60 @maradona ????????????????", escribió el delantero de 36 años en @__carlitostevez. Y no es para menos, ya que siempre tuvieron una relación y hasta compartieron juntos el Mundial del 2010 en Sudáfrica.



Además del saludo de Tevez, y de Gabriel Batistuta, entre otros, el que también saludó a Maradona fue Boca: el club publicó un tweet en el que no sólo lo felicitó por su aniversario, sino en el que además sacó a la luz un video con las mejores jugadas y goles de Diego con la camiseta azul y oro. Desde el debut en 1981 con Talleres hasta el retiro con River el 1997, pasando por el gol en el superclásico en la Bombonera el día que revolcó al Pato Fillol, por el gol a Belgrano y con el mechón amarillo y por supuesto el regreso en 1995 vs. Colón el día que sus hijas lo sorprendieron en el campo de juego.

Maradona debutó en el Xeneize el 22 de febrero del 81 y, contando su regreso en el 95, en total disputó 71 partidos y convirtió 35 goles. Además, fue campeón del Metropolitano del año en que hizo su estreno. Sin dudas, el saludo bostero del club y de Boca será uno de los más especiales en su cumple.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?