LIBERMAN

Liberman habla sobre Benedetto

Liberman habla sobre Benedetto
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Liberman, prendido fuego: 'Benedetto no vale ni la mitad de lo que valía hace seis meses'.

Luego del triunfo de Boca contra Argentinos, el periodista deportivo cargó con todo contra el delantero.




Es cierto que, este domingo, Boca Juniors consiguió el anhelado pasaje hacia la gran final de la Copa Superliga Argentina. Para lograrlo debió superar por la mínima diferencia a Argentinos Juniors en la 'Bombonera'.

Sin embargo, también es cierto que el equipo que comanda tácticamente Gustavo Alfaro no jugó para nada bien y sufrió más de la cuenta para dejar en el camino a la formación del barrio de La Paternal.

Uno de los puntos más flojos de la escuadra 'Xeneize' fue, una vez más, Darío Benedetto. El experimentado delantero no atraviesa un buen momento y eso quedó claro: desperdició varias situaciones claras de gol.

Como consecuencia, las críticas no tardaron en caer sobre la humanidad del delantero surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí. Y uno que no tuvo ningún filtro fue Martín Liberman.

En su programa 'Juego Sagrado', por 'Fox Sports', el periodista deportivo fue realmente lapidario a la hora de analizar al artillero de Boca: 'Benedetto no vale ni la mitad de lo que valía hace seis meses'.

MÁS NOTICIAS DE LIBERMAN
Liberman: Alfaro no está hecho a la medida de Boca
Añadió: 'juega bien los partidos intrascendentes'.

Liberman le pegó a tres jugadores de Boca en Twitter
El periodista realizó un análisis luego de la clasificación de River en la Bombonera.