Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A pesar de no tener novedades sobre la novela entre el venezolano, el Xeneize y el Genoa, Gustavo Alfaro reconoció conocer la voluntad del delantero de 19 años.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de julio de 2019
ole.com.ar
“Esperemos que en Buenos Aires puedan resolverlo”, tiró...

El destino de Jan Hurtado pareciera prolongarse cada vez más. Desde la supuesta venta a Boca, hasta el comunicado de Gimnasia anunciando el acuerdo con el Genoa de Italia, el pase del venezolano se convirtió en la novela del mercado de invierno. Gustavo Alfaro también se refirió al tema, reconoció que la voluntad de Hurtado es vestir la camiseta Xeneize y pateó la pelota para la dirigencia.

'Lamentablemente fue un día de mucho trajín, de mucho vuelo, de mucho cambio. La versión que yo tengo es que no se ha cerrado. Lo que sí sé es que el jugador quiere jugar en Boca. Esperemos que en Buenos Aires puedan resolverlo para que pueda jugar en Boca', explicó el entrenador de Boca en la conferencia de prensa previa al amistoso frente al Tijuana.



Además, Alfaro contó cómo va a encarar el tercer amistoso de su pretemporada en Estados Unidos, este miércoles a partir de las 22:50 frente al Xolos Tijuana: 'Mañana organicé el partido con dos equipos, quiero darle 45 minutos a cada uno, salvo a Izquierdoz que jugó menos con el América. La idea es que todos terminen la pretemporada con cantidad de minutos parejos'.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?