GUSTAVO ALFARO

Un jugador no se entrenó y es duda

Un jugador no se entrenó y es duda
minutoneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Más problemas para Boca.

Pesadilla para Lechuga.

Boca jugará este viernes ante Racing en la Bombonera y el martes tendrá el partido decisivo contra River por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. El equipo no está definido pero cada día que pasa Alfaro suma un nuevo dolor de cabeza, esta vez de la mano de Jan Hurtado.

Con la incertidumbre acerca de la condición de Carlos Tevez y la casi utópica recuperación de Wanchope Ábila, Hurtado es uno de los apuntados a ser titular en el superclásico copero.

Sin embargo el delantero venezolano no se entrenó ayer por problemas estomacales y el que lo reemplazó de cara al cotejo con la Academia fue el ex Unión, Franco Soldano.



Lo más probable es que el único jugador que repita en el once inicial de ambos encuentros sea Esteban Andrada. El destino del ex atacante de Gimnasia no se sabe aún.

En el caso de que Hurtado vuelva a la práctica sin problemas se perfilaría para el clásico de Libertadores pero los ensayos del entrenador de Boca han variado mucho y cualquiera de los delanteros podría estar.

MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO ALFARO
Alfaro: Tevez me desilusionó
El ex técnico de Boca habló en exclusiva con TyC Sports.com y se mostró dolido por las críticas de Carlitos.

Por qué Alfaro fue tendencia en Twitter
Después de que terminó el partido de Boca, el ex entrenador generó una revolución en la red social del pajarito.