GUSTAVO ALFARO

Este es el nuevo oficio de Gustavo Alfaro

Este es el nuevo oficio de Gustavo Alfaro
libero.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Gustavo Alfaro dirigió su último partido con la camiseta 'xeneize' el pasado 08 de diciembre.

Gustavo Alfaro tuvo a su cargo del banquillo de Boca Juniors desde inicios del 2019 y dejó su cargo el pasado 08 de diciembre dirigiendo su último partido ante Rosario Central por la Superliga Argentina cuyo marcador significó su séptima derrota de su etapa en el cuadro 'Azul y oro'.

El saldo que dejó 'lechuga' en Boca no fue del todo malo, pues se despidió de su cargo con 27 triunfos, 16 empates, 7 derrotas y una efectividad del 64,67%, pero su eliminación de la Copa Libertadores a manos del clásico rival fue sin duda su más grande fracaso.

A poco más de un mes de su salida el ex estratega de Boca y Huracán habría vuelto al antiguo oficio que realizaba antes de asumir el cargo de entrenador 'xeneize', el de comentarista invitado en la cadena Caracol de Colombia y así no se desliga del todo del ambiente del fútbol.

El DT es una cara ya conocida para toda la audiencia deportiva de la cadena de televisión, pues lleva años comentando partidos de la Selección Colombia, es más estuvo presente en el Mundial Rusia 2018.



En la actualidad volvió a la cadena para comentar los partidos de Selección de Colombia Sub 23 que viene disputando el Preolímpico en el país cafetero.

Carlos Zambrano ficharía por Boca Juniors
El central peruano se encuentra a un paso de llegar a Boca Juniors, pues sería un pedido expreso del técnico Miguel Ángel Russo que quiere contar con los servicios del 'Kaiser' para este año. ante este pedido del entrenador la directiva se puso en contacto con el jugador para hacerle una oferta.

Zambrano llegaría procedente del Dinamo de Kiev, club donde no juega desde mediados del año pasado, situación que lo orilló a buscarse un nuevo futuro, ya que no de no tener minutos su llegada a la selección se dificulta.

MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO ALFARO
Alfaro: Tevez me desilusionó
El ex técnico de Boca habló en exclusiva con TyC Sports.com y se mostró dolido por las críticas de Carlitos.

Por qué Alfaro fue tendencia en Twitter
Después de que terminó el partido de Boca, el ex entrenador generó una revolución en la red social del pajarito.