GUSTAVO ALFARO

¡Alfaro tiene todo listo!

¡Alfaro tiene todo listo!
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El equipo de Boca para recibir a Newell’s

El entrenador de Boca definió la formación para el duelo del próximo sábado.

Luego de lo que fue el triunfo en el último fin de semana ante San Lorenzo en condición de visitante, Boca deberá enfrentar el próximo sábado desde las 20 horas a Newell’s en La Bombonera por la octava fecha de la Superliga Argentina. Esto se dará en la previa a lo que será el choque vital ante River, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

En la tarde de ayer, el entrenador del conjunto de La Ribera confirmó la lista de concentrados para el duelo ante el equipo rosarino: Andrada, Díaz, Buffarini, Weigandt, Alonso, López, Izquierdoz, Fabra, Mas, Marcone, Almendra, Capaldo, Campuzano, Reynoso, Mac Allister, Villa, Zárate, Obando, Salvio, Ábila, Tévez, Hurtado y Soldano.

En la mañana, el entrenador del conjunto de La Ribera dispuso una práctica de fútbol formal en la Bombonera, pensando al choque del próximo sábado. En la misma, el director técnico alineó el mismo once que en el reducido del jueves y por lo tanto, parece estar confirmada la formación del Xeneize para recibir a Newell’s.

A pesar de que la presencia de Esteban Andrada estuvo en duda por un golpe, todo parece indicar que el arquero estará desde el inicio. Además, Lechuga pondrá mayoría de suplentes: Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jonatan Campuzano; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Agustín Obando; y Ramón Ábila.

En la mañana de hoy, el volante derecho apareció trabajando de forma apartada. Sus estudios médicos habrían arrojado que el jugador padeció una molestia en la cicatriz de la zona donde se produjo su posterior lesión. Es por ello que, lejos de cerrar la puerta, intentarán hacer uso de la rendija de la misma en cuanto al optimismo para su llegada al martes.

La realidad indica que Salvio va a trabajar aparte del grupo este fin de semana, tanto en la parte física como el intento de hacerlo con ejercicios en campo, para intentar apostar a su presencia, cuanto mucho, en el banco de suplentes del equipo. Cabe resaltar que en las alternativas puede haber un máximo de 12 jugadores presentes, aunque como siempre los cambios son tres.

Cabe recordar que el partido de ida ante River por la semifinal de la Copa Libertadores se disputará el próximo martes a partir de las 21.30 horas en el Estadio Monumental. Además, la vuelta se llevará a cabo en La Bombonera, el martes 22 de octubre en el mismo horario. Ese día, se definirá el equipo que acceda a la gran final del certamen más importante del continente.

MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO ALFARO
Alfaro: Tevez me desilusionó
El ex técnico de Boca habló en exclusiva con TyC Sports.com y se mostró dolido por las críticas de Carlitos.

Por qué Alfaro fue tendencia en Twitter
Después de que terminó el partido de Boca, el ex entrenador generó una revolución en la red social del pajarito.