GUSTAVO ALFARO

A Bianchi no le lustro los zapatos

A Bianchi no le lustro los zapatos
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A Alfaro le consultaron por la posibilidad que tiene, si le gana a Banfield, de superar el gran inicio del Virrey en el 2003 y evitó ponerse a la misma altura.

“Ojalá pueda lograr el 50% de las cosas que logró”, tiró.

El inicio de Gustavo Alfaro en la Superliga con Boca es muy prometedor: ganó ocho partidos, empató tres y perdió sólo uno. Y si se llega a quedar con los tres puntos ante Banfield este viernes, el entrenador del Xeneize podría superar el gran arranque de Carlos Bianchi en el 2003. Sobre eso mismo le consultaron en conferencia de prensa a Lechuga, que evitó caer en la comparación con el Virrey.

'No me genera nada. Ojalá pueda lograr el 50% de las cosas que logró Carlos con este club', señaló el ex técnico de Arsenal. Y agregó: 'Las estadísticas que sirven son las que llevan al rendimiento cotidiano, y en ese sentido a Bianchi no le lustro los zapatos'.

Vale recordar que Bianchi había conseguido 29 puntos sobre 39 posibles en la primera parte de su segundo ciclo en el club de La Ribera. Esas unidades las había conseguido producto de nueve victorias, dos empates y dos derrotas. Si lo llega a superar al histórico DT de Boca, además, Alfaro habrá quedado muy cerca del récord de César Luis Menotti en 13 partidos de 1987 (diez triunfos, dos igualdades y una caída).



MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO ALFARO
Alfaro: Tevez me desilusionó
El ex técnico de Boca habló en exclusiva con TyC Sports.com y se mostró dolido por las críticas de Carlitos.

Por qué Alfaro fue tendencia en Twitter
Después de que terminó el partido de Boca, el ex entrenador generó una revolución en la red social del pajarito.