Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Nada es imposible'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de junio de 2020
goal.com

Chelo Delgado, integrante del consejo de fútbol que encabeza Riquelme, admitió el interés por los chilenos aunque reconoció que 'es difícil'.

Marcelo Delgado, integrante del consejo de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, confirmó el interés de Boca por los chilenos Gary Medel y Mauricio Isla, asegurando que 'nada es imposible'. Eso sí, avisó que será un tarea difícil.


'Nos pone contentos que esa clase de jugadores quieran estar en nuestra institución. Pero sería faltarles el respeto a nuestros jugadores', dijo en diálogo con TNT Sports, en respuesta a los dichos del Pitbull respecto a un posible retorno a la tienda xeneize. “Es difícil, están en Europa. Nada es imposible, pero hoy por el momento no hay nada concreto”, agregó el directivo y exdelantero.


Cabe recordar que el lateral de La Roja fue apartado de las prácticas de Fenerbahce y difícilmente renovará contrato con el elenco de Turquía al final de temporada. De hecho, tanto Espanyol como Parma mostraron interés por el formado en Universidad Católica, siendo la obsesión del actual vicepresidente segundo del club de la Ribera.


Mientras que el capitán de la Selección, quien ya estuvo en La Bombonera en 2008, tiene contrato con el Bologna hasta junio de 2021. Sin embargo, la crisis económica que enfrenta el club que dirige Siniša Mihajlović lo llevaría a replantearse la opción de continuar en la península. 'Boca es algo importante en todo el mundo, volveria encantado', reconoció hace unos días.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?