GAGO

A Gago, Enzo Pérez y Banega los metieron en un ranking para el olvido

A Gago, Enzo Pérez y Banega los metieron en un ranking para el olvido
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El diario Marca liquidó a los argentinos por su desempeño en el Valencia en una lista que ennumera a los peores fichajes del equipo ché.

Enzo Pérez, Fernando Gago y Ever Banega: los tres futbolistas argentinos tienen varias cosas en común.

Todos son mediocampistas, jugaron al menos un Mundial con la Selección argentina y fueron campeones con los equipos más grandes del fútbol nacional.

Sin embargo, pese a que no sea fácil de recordar, los tres conformaron, en diferentes momentos, el plantel del Valencia C.F.



Banega fue el primero. El hoy volante del Sevilla llegó al equipo ché en 2007 tras su salida de Boca. Gago, el otro surgido de las inferiores del xeneize, hizo lo propio en 2012 y Pérez en 2015.

Si bien tarde o temprano lograron resurgir sus carreras, el diario Marca los ubicó esta mañana en un ranking que suena mejor de lo que contiene: '10 fichajes que el Valencia nunca olvidará'.

En él, se repasan las peores incorporaciones de los murciélagos y los argentinos ocupan casi un tercio del mismo.







Pérez ('El Valencia perdió 22 millones con esta operación') se ubica en el quinto lugar. Gago ('Llegó del Madrid para ser el nuevo mariscal del centro del campo del Valencia y se estrelló') en el sexto y Banega ('Fue noticia porque se atropelló el mismo con su coche en una gasolinera y porque se le quemó un Ferrari yendo a entrenar') en el octavo. ¿Era para tanto?

MÁS NOTICIAS DE GAGO
Va por el tri
Tevez se perfila para volver el domingo, Gago arriesga para también poder estar y Benedetto ya se puso los botines.

Entre la recuperación de Gago y Benedetto y la sanción a Nahitán
En Boca, los ánimos siguen caldeados tanto en la dirigencia como en el cuerpo técnico por el tema que es moda en el fútbol argentino: apuntarlos por los fallos arbitrales y sostener, indirectamente, que hay ciertos privilegios para el puntero de la Superliga.