FRANCO SOLDANO

¿Soldano se queda o se va de Boca?

¿Soldano se queda o se va de Boca?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Habló su representante

El agente del futbolista se refirió a la situación.

En junio se viene un mercado de pases intenso para Boca. El Xeneize deberá arreglar varios temas pendientes: no solo se buscarán refuerzos sino que también se debe definir la situación de muchos jugadores del plantel profesional. Entre ellos está Franco Soldano, quien ganó mucha importancia en el equipo en los últimos meses, sobre todo desde la llegada de Miguel Ángel Russo, quien lo puso como titular.


El delantero finaliza su vínculo con el conjunto azul y oro y se presenta una ocasión particular: Boca debe decidir qué hacer con el futbolista. “Recién en mayo se empieza a hablar de renovaciones. Al no tener competencias en el horizonte la mayoría de los clubes van a decidir que los contratos de junio no se renegocien. En esta situación hoy está Franco”, contó Hernán Rubiola, representante del delantero.


En una charla con “Mundo Boca Radio” (Radio Belgrano, AM650), Rubiola detalló que aún están a la espera de un contacto con la comisión directiva para saber sus intenciones. “Todo va de la mano a la decisión de mañana, al rumbo que tome el club y lo que pase con esta situación. Con Franco se puede negociar otro préstamo o comprar su pase, por ahora Boca no nos comunicó nada”, manifestó el agente.




Buena predisposición

A pesar de esta situación, el representante de Franco dejó en claro que habrá una clara intención de su parte para que el contrato se extienda y todo siga con normalidad. “Soldano no dudó en ningún momento en venir a Boca, cumplió su sueño de jugar en el club y salir campeon. Es hincha, está cómodo y contento, su intención en quedarse en Boca”, contó sobre el exjugador de Unión de Santa Fe y Olympiakos.


“Tarde o temprano la situación de los sueldos se deberá evaluar, Franco en el aspecto económico no tiene problemas”, aclaró Rubiola. “Si Boca decide negociar en ese aspecto no vamos a tener ningún inconveniente, él se quiere quedar en Boca“, cerró el agente. Aún quedan algunos meses para el comienzo del mercado pero todo indica que Soldano no presentará problemas para Boca y acordará su continuidad.

MÁS NOTICIAS DE FRANCO SOLDANO
Soldano reveló la clave para que Tevez vuelva a su nivel
El delantero que tuvo un rol fundamental en el título de Boca habló con Fox Sports Radio.

Estoy entrenando doble turno siguiendo las instrucciones
El delantero de Boca Juniors habló con FOX Sports Radio Argentina en medio de la pandemia de Coronavirus.