EVO MORALES

¡Evo ya mete presión!

¡Evo ya mete presión!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Morales, presidente de Bolivia, aseguró que 'el talento' de Carlos Lampe 'ayudará a Boca a triunfar en la Copa Libertadores'.

También felicitó al arquero por su llegada al Xeneize: 'Hará quedar en alto el nombre de nuestro país'. ¡Mirá!

El arribo de Carlos Lampe a Boca no pasó desapercibido para nadie, ni siquiera para el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma. Sí: luego de que el arquero de la selección boliviana fuera presentado oficialmente como refuerzo de Xeneize, el mencionado mandatario celebró la llegada de su compatriota e, incluso, le metió algo de presión de cara a los compromisos que ya se le avecinan al club de La Ribera.



'Felicitamos a nuestro digno representante, Carlos Lampe, que ayer fue presentado en el laureado club Boca Juniors de Argentina. Seguros que su talento ayudará a su equipo a triunfar en la Copa Libertadores, haciendo quedar en alto el nombre de nuestra querida Bolivia', escribió Evo en su cuenta personal de Twitter, como epígrafe de una foto en la que se observa a la flamante incorporación de Boca en su presentación, con la camiseta del Xeneize en mano.

Así, tras felicitar a Lampe por su desembarco en uno de los grandes clubes de la Argentina (y del mundo, claro), el presidente de Bolivia aprovechó para meterle un poco de (sana) presión a su paisano de cara a la Libertadores.








MÁS NOTICIAS DE EVO MORALES
Lampe se reúne con Evo y le regala la camiseta de Boca
El arquero boliviano se reunió brevemente con su presidente que está de visita en Argentina, éste le dio su apoyo en esta su etapa en el xeneize.