Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Soñando con el verano”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de agosto de 2020
radiomitre.cienradios.com
La modelo e influencer deslumbró a sus más de 600 mil seguidores de Instagram con un bellísimo look veraniego.

Natalie Weber sorprende a sus fanáticos con cada una de las publicaciones que sube a su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 600 mil seguidores.

En esta ocasión, la modelo compartió dos postales con un look súper veraniego. Frente a cámara lució una malla de dos piezas de color azul eléctrico. “Soñando con el verano”, escribió en el epígrafe de la fotografía.

Natalie Weber posó frente a cámara con una malla dos piezas de color azul

Ver esta publicación en Instagram

Soñando con el verano ???? @sunseabikinis St @fatisole ... Todavia no conocen la cápsula de @rocioguiraodiaz by @sunseabikinis ?

Una publicación compartida de Natalie Weber ? (@nannitaweber) el



Como no podía ser de otra manera, la imagen logró más de 21 mil “Me gusta” y decenas de comentarios de sus fanáticos. “Diosa”, “Hermosa”, “Sos una bomba”, “Estás muy bella”, “Lindísima”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

Al igual que muchos famosos, Natalie Weber compartió con sus seguidores diferentes tips y tutoriales de belleza y para el cuidado de la piel. Además, la esposa del futbolista Mauro Zárate subió algunas de sus rutinas físicas.

Por otra parte, la influencer también se ha dedicado a compartir fotografías de su rutina con el jugador, quien es su pareja desde hace más de 10 años. Y, por supuesto, de sus dos hijos. En una de las últimas imágenes, Weber publicó una serie de postales de los niños y escribió: “Lo mejor de mi vida”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?