CURIOSIDADES

Natalie Weber se pasó de la raya y confesó lo más íntimo de Mauro

Natalie Weber se pasó de la raya y confesó lo más íntimo de Mauro
minutoneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Así termino cuando me...':

La modelo ha ido demasiado lejos.

Desde que Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria en todo el país, los famosos incrementaron el uso de las redes sociales y tratan de sobrellevar los días en aislamiento con nuevas ocurrencias. En este caso, Natalie Weber derrapó.


La modelo es muy activa en las redes sociales y suele interactuar con sus seguidores, así es que aprovechó para compartir una peculiar publicación.


Para seguir ejercitándose en plena cuarentena y mantener el ritmo, Natalie prefiere entrenar con su marido, Mauro Zárate y decidió mostrarlo en las redes sociales.



Ante sus millones de seguidores, Weber subió un video realizando actividad física desde su hogar. Lo más llamativo fue la descripción del clip.


“Así termino cuando me entrena él”, escribió la panelista de 'Incorrectas' junto a dos emojis de corazones, dedicados a su adorado esposo.



Allí se la puede ver a Natalie con una calza y una remera deportiva, muy cansada por haber terminado de entrenar con las rutinas armadas por su marido ¡Wow!

Ver esta publicación en Instagram

Así 💕 @oficialmaurozarate

Una publicación compartida de Natalie Weber ♥ (@nannitaweber) el




De inmediato, el clip de Weber recolectó miles de reproducciones y 'me gusta' en pocos segundos ¡Cómo entrenan! ¿Te gustó el video?

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.