Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En medio de su ejercitación Natalie Weber aprovechó para fotografiarse y mostrar tanto su entorno como su conjunto deportivo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de octubre de 2020
radiomitre.cienradios.com
La rutina de ejercicios de Natalie Weber hace tiempo que es una constante en las redes sociales de la pareja de Mauro Zárate.

Gracias a la profesión de su esposo, ella cuenta con un gimnasio hogareño en el que adaptó su rutina a la nueva normalidad sin ningún tipo de problema.

Más recientemente, a través de su cuenta de Instagram, compartió un íntimo momento durante una de sus intensas sesiones. Este último, pudo ser presenciado por sus más de 600 mil seguidores que están atentos a su actividad en la red social.



En la postal, que publicó en sus stories, se la puede ver apoyada en una de las plataformas que utiliza para ejercitarse. Esta última se emplea para que la persona efectúe saltos en distintas posiciones y así fortalezca sus glúteos. No obstante, Weber decidió postrarse encima y retratar el íntimo momento usando su celular.

Con una calza y top deportivo, además de su pelo recogido para evitar que moleste durante la ejercitación, posó usando su mano como apoyo y se lució ante sus fanáticos. De seguro estos últimos le dedicaron toda clase de elogios y halagos por su disciplina al entrenarse constantemente.

Así, Natalie Weber cautivó una vez más desde las redes sociales en donde suele compartir sus looks y algunas situaciones divertidas que acontecen en su hogar. Una de las últimas publicaciones que causó más revuelo sucedió cuando mostró unas medias con curiosos dibujos de zanahorias como detalles, los cuales impresionaron tanto que divirtieron a los cibernautas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?